Nueva etapa

Conoce los detalles de la lujosa casa de Tamara Falcó

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Tamara Falcó se encuentra en un buen momento de su vida, tanto a nivel personal como profesional. La hija de Isabel Preysler ha dado un paso más, y se ha comprado un ático en la madrileña urbanización de Puerta de Hierro, tal y como reveló ‘Vanitatis’. Fue en noviembre de 2020 cuando la hija de Carlos Falcó firmó la compra de su primera casa. Además, la propiedad se encuentra a tan solo 200 metros de la casa de su madre, con quien tiene una excelente relación. El mismo medio, ha podido saber que la promotora inmobiliaria Kronos, que se encarga del proyecto diseñado por el estudio de arquitectura A-Cero, de Joaquín Cortés, ha revelado que los propietarios podrán disfrutar de sus viviendas a partir del año que viene.

Futura urbanización de Tamara Falcó./Kronos

Futura urbanización de Tamara Falcó./Kronos

Tras la firma de Tamara Falcó y el resto de los vecinos dejaron la obra en manos de la constructora San Martín. En el vídeo se puede ver cómo la estructura está prácticamente terminada a falta de realizar los remates correspondientes y realizar el diseño de interiores para poder dar por finalizado un proyecto que ha adelantado su fecha de entrega. Los cristales de las ventanas ya han sido colocados en algunas de las viviendas, lo que hace que se pueda ver desde otra perspectiva la propiedad en la que vivirá Falcó, aunque no se sabe si su pareja, Íñigo Onieva se mudará con ella una vez se haga la entrega de llaves.

Zonas comunes de la urbanización de Tamara Falcó./Kronos

Zonas comunes de la urbanización de Tamara Falcó./Kronos

Sin embargo, cuando Tamara inicie esta nueva etapa de su vida, lo más probable es que contrate a un equipo de interioristas para que den forma a su nuevo palacete. La colaboradora de ‘El Hormiguero’, ha adquirido uno de los 8 áticos que había a la venta, y las zonas comunes cuentan con amplios espacios, además de plaza de garaje y trastero.

Spa de la urbanización de Tamara Falcó/Kronos

Spa de la urbanización de Tamara Falcó/Kronos

Aunque lo mejor es la gran terraza que tiene una orientación privilegiada. Pero no hay que olvidar que, la urbanización incluye piscina, spa, gimnasio y zona social gourmet.

Tamara Falcó, imparable

La hija de Isabel Preysler ha dado su gran salto televisivo. Después de proclamarse ganadora de ‘Masterchef Celebrity 4’, la diseñadora fue fichada para formar parte de ‘El Hormiguero’, formato presentado por Pablo Motos. En el mencionado espacio, Tamara habla sobre temas de actualidad y aporta esa frescura que tanto la caracteriza.  También, fue una de las juezas de la primera entrega de  ‘El Desafío’ -Antena 3-, junto a Juan del Val y Santiago Segura.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de archivo./Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de archivo./Gtres

Mientras continúa con su rutina y sus compromisos profesionales, la socialité sigue formándose en Le Cordon Bleu -un instituto privado de educación superior, especializado en hostelería, con sede central en París, Francia, y presencia en 20 países-. En esta nueva etapa de su vida, Tamara Falcó cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Íñigo Onieva, con quien lleva cerca de un año. Pese a que ambos son muy celosos de su intimidad, lo cierto es que a través de las redes sociales muestras de manera ocasional cómo es su día a día juntos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias