GENIO Y FIGURA

Concha Velasco sorprende al ‘anunciar’ la fecha de su muerte

Concha Velasco es una de las actrices más veteranas de la interpretación española y ha vuelto a demostrar que no le falta sentido del humor

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Este martes tuvo lugar en el Teatro Borrás de Barcelona, la rueda de prensa celebrada para presentar “El funeral”, una comedia protagonizada por Concha Velasco y escrita y dirigida por su hijo Manuel Martínez, que se representará en Barcelona del 12 de febrero al 8 de marzo. Al comienzo de la presentación, fue la misma Concha Velasco, la que presentó a los actores que trabajan en la obra: Irene Gamell, Irene Soler, Emmanuel Medina y Pepe Ocio, los cuales se mostraron muy contentos de participar en la función y de trabajar con la actriz vallisoletana.

Concha Velasco junto al equipo de 'El funeral' / GTRES

Concha Velasco junto al equipo de ‘El funeral’ / GTRES

Además de ofrecer numerosos detalles sobre la obra, Concha Velasco quiso anunciar la posibilidad de retirarse de los escenarios una vez que haya terminado de representar su próxima obra de teatro “La Habitación de María”, puesto que,según sus propias palabras, ella se «morirá a los 82 años».

Concha Velasco durante la presentación de su obra 'El funeral' en Barcelona / GTRES

Concha Velasco durante la presentación de su obra ‘El funeral’ en Barcelona / GTRES

La razón por la que la famosa ‘Chica Yeyé’ piensa que le quedan solo dos años de vida la explica la propia actriz: «es una media, que la hemos decidido en la familia. Mi padre murió con 86, mi madre murió con 74, pues la media es que a mí me toca con 82. Pero no me importa eh. Mira, desde que hago ‘El funeral’ y me veo ahí muerta en escena, pues ya estoy acostumbrada».

La actriz ha demostrado con estas declaraciones que si algo no le falta es sentido del humor y si es del todo cierto que piensa que le quedan dos años de vida, el hecho de que haya decidido vivirlos sobre las tablas del teatro demuestran que su pasión por la interpretación va mucho más allá que todas las demás. Teniendo en cuenta que sus últimos trabajos los está haciendo acompañada de su hijo Manuel, se entiende que la unión trabajo-familia funciona a la perfección para Concha Velasco. Una maestra dentro y fuera del escenario. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias