Boda en la Casa de Alba: Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini se han comprometido
Carlos es el hijo pequeño del actual Duque de Alba y su boda con Belén Corsini, aún sin fecha conocida, podría ser el marco perfecto para reunir de nuevo a toda la familia y dejar atrás la distancia con su tío Cayetano Martínez de Irujo.
La noticia del romance entre Carlos Fitz-James Stuart y Solís –hijo pequeño del Duque de Alba- y Belén Corsini salió a la luz en diciembre de 2018, apenas unos meses después de que su hermano Fernando se diera el sí quiero con Sofía Palazuelo.
Desde entonces la joven pareja ha sido de lo más discreta y hoy se ha sabido a través de la versión digital del periódico ABC que han dado un paso más en su relación y se han comprometido. Según la citada publicación, fue cuando comenzó la fase 1 de la desescalada en Madrid y pudo reunirse de nuevo con su novia cuando, tras haber pasado el confinamiento en el Palacio de Liria con su padre y su tío Fernando, Carlos Fitz-James Stuart y Solís pidió matrimonio a Belén, que no dudó en aceptar.
Es la propia pareja la que está contando a sus más allegados la buena noticia, aunque dada la situación actual todavía no han decidido cuando será el enlace ni han celebrado la clásica pedida de mano en la que, reunidas las dos familias, el novio pide formalmente la mano de la novia al padre de éste.
Belén Corsini Lacalle s hija de Juan Carlos Corsini y pertenece a la familia fundadora y dueña de la constructora Corsán, un clan vinculado con la Casa de Alba desde hace años y que, con esta unión, se convierte en familia directa del Duque de Alba. La joven es la heredera de una de las fortunas más importantes de España y ha dedicado sus estudios académicos a formarse para poder continuar el negocio familiar junto a su padre, con quien trabaja hoy en día. De la misma manera que su cuñada y quizás inspirada por la actitud de Sofía Palazuelo, Belén ha optado por llevar una vida pública de lo más discreta y son muy pocas las veces que ha aparecido en público.
Sin nada relacionado con la boda cerrado todavía, todo apunta a que el madrileño Palacio de Liria podría ser el lugar elegido por la pareja para darse el sí quiero, como han hecho tantos otros miembros de la Casa de Alba.