Juicio por la custodia del niño

Colate niega que haya sido él quien haya pedido la prueba de drogas a Paulina Rubio

Colate se ha pronunciado sobre las últimas noticias de su ex, Paulina Rubio, que se ha sometido a una prueba de drogas voluntaria

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera en una imagen de archivo / Gtres

Hace muchos años que Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, conocido popularmente como Colate, decidieron emprender caminos por separados, pero aún así siguen unidos por el hijo que tienen en común. Si bien es la mexicana quien tiene la custodia del pequeño, el empresario decidió pedir la custodia del pequeño. En medio de este proceso la mexicana protagonizó un bochornoso vídeo que dio la vuelta al mundo y tras el cual se comenzó a rumorear que consumía drogas. Para demostrar que no era así, hace unos días la cantante se sometió, de manera voluntaria, a un test de drogas que si bien ha demostrado que no consume cocaína, ha desvelado que es consumidora de marihuana.

Nicolás Vallejo-Nágera
Nicolás Vallejo-Nágera asegura que él no tiene que ver con el análisis de drogas de Paulina / Gtres

Tras estas noticias, Colate ha roto su silencio en el programa ‘Sale el sol’, en el que ha afirmado que su propósito nunca ha sido señalar las adicciones de la madre de su hijo. «Mi intención fue digamos de no entender por qué está haciendo esto, digamos que nadie le ha pedido que se haga un análisis de drogas, nosotros no lo hemos solicitado, yo no lo he pedido, nunca he hablado de eso; es más, únicamente la he defendido con el tema del famoso vídeo, o sea, que la verdad me ha parecido una de las muchas razones por las que he dicho que la audiencia fue absurda, pero también me ha parecido poco inteligente».

El hermano de Samantha Vallejo-Nágera también aprovechó para dejar claro que él no ha pedido la custodia completa del hijo que tienen en común. «Yo no estoy pidiendo la custodia, como he explicado muchas veces, he sacrificado mucho de mi vida profesional, de mi vida personal ara que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca, y así voy a seguir. No tengo intención de separar a mi hijo de su madre, lo que sí quiero es cambiar algunas cuestiones para que mi hijo esté mejor».

Nicolás Vallejo-Nágera
El empresario quiere lo mejor para su hijo / Gtres

Lamentó además que la madre de Paulina, Susana Dosamantes, tome partida en el partido criticando su físico. «Creo que la señora Susana por el momento de la vida y por su edad, creo que tendría que dedicarse a hacer otro tipo de comentarios cuando además creo que no debería de opinar mucho. Estoy seguro de que si ella hubiera hecho un buen trabajo cuando lo tuvo que hacer no estaríamos hoy en día lidiando con los problemas que lidiamos».

Colate
Colate también ha contestado a su ex suegra / Gtres

Será el próximo 22 de julio cuando se llevará a cabo la audiencia en la que se determine si Paulina tiene que someterse a una prueba psicológica, por su parte, Colate está dispuesto a colaborar. «Yo no tengo ningún problema en hacerme todo lo que me pida el juez, yo no tengo nada que esconder. Y si a mí el juez me pide algo para, cuyo objetivo es el bienestar y la seguridad de mi hijo, lo haré encantando».

Desmintió que tenga prohibido hacer entrevistas en las que hable de la chica dorada, tal y como se venía diciendo por haber firmado un supuesto acuerdo de confidencialidad en 2014. «No tengo absolutamente ningún contrato de confidencialidad de nada».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias