Reunión de amigos

La quedada que demuestra que Clara Chía no forma parte del círculo VIP de Piqué

Clara Chía / Gtres
Clara Chía / Gtres

Clara Chía ha sido una de las protagonistas del día al conocerse que tanto ella como Gerard Piqué podrían haber sido expulsados de un restaurante japonés en Barcelona. O al menos eso es lo que se ha hecho viral en las redes sociales. Una información que llega a pocas horas de que Shakira siga cobrándose capítulos de su venganza particular contra el exfutbolista, esta vez sacando una nueva canción, junto a Karol G, llamada Te quedé grande.

Piqué Clara Chía

Gerard Piqué y Clara Chía en ‘Ya es mediodía’. / Telecinco

El contexto para la joven catalana no es el más amable, aunque quizá eso sea algo a lo que se haya acostumbrado y que asuma como una consecuencia natural de estar saliendo con Piqué. Clara ya se ha acostumbrado a ver su nombre en titulares, mientras da pasos adelante en pro de su relación sentimental.

Una relación que avanza considerablemente con movimientos como convivir en un coqueto piso de Barcelona. Sin embargo, no evoluciona igual de rápido en otros aspectos. Se sabe que la pareja comparte círculo de amigos, pero ha sido un plan inesperado de terceros el que ha puesto en duda dos aspectos. Por un lado, cuánto de integrada está entre los amigos de su novio y, por el otro, en qué punto está la relación de Piqué con los que creía sus amigos, valga la redundancia.

Nos referimos a la reunión que han llevado a cabo en Barcelona Leo Messi y Antonela Roccuzzo con Sergio Busquets, su mujer (Elena Galera) y Jordi Alba con su esposa (Romarey Ventura), además de otros amigos de los argentinos. Ha sido Antonela quien ha desvelado este plan de amigos llevado a cabo recientemente en el barrio del Born de la Ciudad Condal.

Un plan al que no estaba invitado Gerard Piqué. En un principio esto no sería demasiado relevante. Si bien es cierto que durante la etapa de Messi en el Barça eran grandes amigos y se dedicaban elogios mutuos, su buena conexión parece haberse ido difuminando con el tiempo.

Messi y Piqué durante un partido con el Barça / Gtres

Messi y Piqué durante un partido con el Barça / Gtres

Bien por la distancia que ha puesto de por medio el astro de Rosario con su marcha a Francia, o bien porque el exjugador catalán está muy centrada en sus negocios, lo cierto es que hace mucho tiempo que no les vemos juntos. Y esto hace que Clara Chía no pueda acceder al círculo de amigos más VIP de su pareja.

Antonela Roccuzzo, Elena Galera, Romarey Ventura y Melissa Jiménez

Antonela Roccuzzo, Elena Galera, Romarey Ventura y Melissa Jiménez

Sea como fuere, lo que parece fuera de toda duda es que Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets tienen un núcleo duro, un vínculo sólido del que están fuera Piqué y Clara. De vez en cuando, se suma otro nombre, el del futbolista uruguayo Luis Suárez, uno de los mejores amigos del delantero del PSG. Además, sus respectivas parejas han demostrado en varias ocasiones que mantienen una perfecta sintonía que les ha hecho irse de vacaciones juntos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias