Radiante y feliz

La ‘primera cita’ de Almudena Cid tras su sonada ruptura con Christian Gálvez

Almudena Cid en un photocall / Gtres
Almudena Cid en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La nueva vida de Almudena Cid ha comenzado. Después de situarse en el centro de todas las miradas tras su ruptura con Christian Gálvez, la exgimnasta ha querido pasar página y dedicarse plenamente al ámbito laboral, abordando distintos caminos como el de actriz con su último papel teatral. Pero, además de haberse coronado como toda una estrella sobre los escenarios, la ex del presentador ha abierto fronteras en el mundo de las redes sociales, hasta el punto de convertirse en toda una influencer.

Almudena Cid en un photocall / Gtres

Almudena Cid en un photocall / Gtres

Ha sido hace tan solo unas horas cuando se ha podido ver a Almudena posar en uno de los photocalls del momento. En esta ocasión, la deportista ha acudido a la presentación de OhMyGol!, un concierto organizado por LaLiga que contará con artistas internacionales de renombre, entre los que están Rauw Alejandro, Steve Aoki o María Becerra. Teniendo en cuenta que la organización ha conseguido mezclar música y deporte para dar cabida a un evento que no pasará desapercibido, Cid ha querido estar presente y brindarles todo su apoyo: “Me ha hecho especial ilusión estar rodeada de deporte y música, principalmente porque es la sinergia que acompaña a mi disciplina deportiva, la rítmica”, escribía en su cuenta personal de Instagram, dando también todos los detalles sobre la cita y asegurando que “se ha sentido muy arropada” por todos los que estaban allí reunidos.

En la imagen en cuestión, Almudena aparece más feliz que nunca luciendo un conjunto atrevido y fashion a partes iguales, demostrando así que ni la nueva ilusión de su exmarido puede empañar la felicidad que siente por lo bien que le está yendo en todas las esferas de su vida. Una alegría que ha contagiado a sus más de 200 mil seguidores, que en cuestión de instantes llenaron la fotografía de la exgimnasta con miles de “me gusta” y comentarios de lo más alentadores: “Arropada, porque ese atuendo te queda fenomenal. Pero también se ve que es el lugar y la gente con la que ‘encajas’. Ya sabes. Con toda tu música, desde tu esencia. No sueltes la manivela. Un abrazo”, apuntaban algunos de sus fans en su tablón.

Storie de Almudena Cid / Instagram

Storie de Almudena Cid / Instagram

Momentos previos a la gala, Cid posaba frente a un espejo para mostrar su total look y definir el evento como “una cita”. Una oportunidad que ha resultado ser de lo más especial para ella, ya que, desde que salió a la luz el romance entre Christian Gálvez y Patricia Pardo, había optado por mantenerse alejada del foco mediático, intentando protagonizar las apariciones públicas justas para evitar así que los medios de comunicación le preguntaran sus impresiones. Una actitud que parece haber dejado de lado con la llegada del mes de abril, que podría haber marcado un punto de inflexión de su vida, más aún sabiendo que cuenta con el apoyo de sus seres queridos en este bache. Y es que, era el pasado miércoles cuando la revista Semana sacaba a la luz unas declaraciones de la madre de la deportista en las que atacaba duramente a su exyerno con calificativos como “mentiroso”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias