primeras palabras

EXCLUSIVA LOOK: hablamos con Christian Gálvez tras la noticia del final de ‘Pasapalabra’

EXCLUSIVA LOOK: hablamos con Christian Gálvez tras la noticia del final de ‘Pasapalabra’
EXCLUSIVA LOOK: hablamos con Christian Gálvez tras la noticia del final de 'Pasapalabra'./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Telecinco tendrá que cesar de inmediato la emisión de ‘Pasapalabra’. La noticia ha sido recogida este martes por todos los medios ante la sorpresa de los espectadores, que dejarán de ver en la pequeña pantalla uno de los programas más longevos de la televisión actual. La decisión del Supremo de rechazar el último recurso de Mediaset ha cogido desprevenido a más de uno, como es el caso de Christian Gálvez, que pese a ser el presentador del formato ha reconocido vía telefónica que desconocía totalmente la decisión final de la justicia. «Yo no sabía nada, me acabo de enterar ahora mismo con tu llamada», han sido las palabras del madrileño en conversación con este digital.

Christian Gálvez lleva 12 años presentado ‘Pasapalabra’./ Gtres

Si bien es cierto que la noticia ha estallado como una bomba tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, Gálvez confiesa que nadie le ha avisado de lo acontecido. Lo que no quita para que todo esto le produzca sorpresa. «Me acabo de quedar un poco así… Sorprendido no estoy, porque sabía que tarde o temprano la sentencia tenía que salir. Hay que esperar a ver cómo reacciona tanto la cadena como la productora», ha dicho el mostoleño. Pese a que la justicia obliga a que Mediaset frene en seco la emisión de ‘Pasapalabra’, el presentador afirma que la maquinaria sigue a pleno rendimiento, hecho que refleja con sus palabras. «A mí hasta ahora no me han avisado de nada. Yo sigo grabando programas y además tengo un calendario bastante avanzado de grabaciones», afirma el marido de Almudena Cid.

El Supremo ha dictaminado el cese de emisión./ Gtres

Pese a que los presagios no son nada halagüeños, Christian Gálvez se muestra optimista respecto al futuro del programa en Telecinco. Postura que refleja así: «No creo que lo quiten, pienso que todo se va a solucionar muy pronto. Yo eso es lo que espero. Nosotros seguimos grabando y hay normalidad absoluta en el programa. Imagino que Telecinco ya estará en conversaciones con la productora, así que de momento no me preocupa nada de lo que está pasando. No quiero hacer declaraciones sobre este tema y prefiero esperar a ver qué pasa al final. No estoy alarmado», dice el conductor.

Pese al evidente disgusto que significaría para Christian Gálvez tener que dejar de presentar ‘Pasapalabra’, el también escritor ha reconocido que tiene en previsión de embarcarse en nuevos proyectos. Trabajos a los que, de efectuarse el cierre del formato, tendrá tiempo para llevarlos a cabo. «Tengo mil proyectos, muchos, y si eso ocurriese pues nada, a seguir trabajando «, concluía diciendo el madrileño.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias