Será intervenida

Chelo García-Cortés coge el testigo de sus compañeras de ‘Sálvame’: ya hay fecha para su operación

Chelo García-Cortés / Gtres
Chelo García-Cortés / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Nada hacía presagiar la fatídica noche que vivió Chelo García-Cortés el pasado miércoles. Fecha en la que tuvo lugar la tradicional Sálvame Fashion Week. Un enclave que reunió a los colaboradores del formato para que se convirtieran en auténticos modelos por un día. Nada más arrancar el espacio, Jorge Javier Vázquez hizo una performance y apareció en ropa interior para posteriormente ir vistiéndose. Después llegaba el momento del artista invitado y, es que el formato escogió como sintonía el hit de Andrei Ionuț Ursu, representante de Rumanía en Eurovisión, que interpretó Llámame.

Chelo García-Cortés / Telecinco

Chelo García-Cortés / Telecinco

Durante esta actuación, los contertulianos salieron muy emocionados a la pasarela completamente vestidos de negro y realizaron una peculiar coreografía. Chelo, con tan mala suerte, resbaló y apoyó mal la mano, lo que provocó este inesperado incidente. Motivo por el que tuvo que abandonar el evento de la moda que con tanta ilusión había preparado durante días. Aunque aseguró que estaba “bien”, se encontraba algo mareada y el sanitario que le atendió, confesó que la cosa no “pintaba bien”. A mitad de la gala fue Carmen Lomana quien reveló que se había roto “el radio” y que estaba siendo “escayolada”. Este jueves, nada más arrancar Sálvame, sus compañeros revelaban su último parte de salud, ya que Chelo no ha podido acudir a su puesto de trabajo.

El doctor Sánchez Martos, que ha estado presente en el plató ha explicado en qué consiste la fractura de la periodista. Durante su explicación, ha indicado que, para poder curar bien la dolencia, la colaboradora deberá pasar por el quirófano. No siempre que se produce este tipo de roturas hay que pasar por la mesa de intervenciones, pero en el caso de Chelo sí y tendrá lugar el próximo miércoles 1 de junio.

Belén Esteban entrando al hospital / Gtres

Belén Esteban entrando al hospital / Gtres

El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez está sufriendo una serie de catastróficas desdichas desde hace unas semanas. Las fatales caídas comenzaron con la de Belén Esteban mientras realizaba una prueba al más puro estilo Supervivientes en la que tenía que permanecer colgada con los brazos encima de una plataforma. El 25 de abril la de Paracuellos vivió una tremenda caída en directo que provocó que se fracturara la tibia y el peroné.  Desde que ocurrió este trágico desenlace, la empresaria se ha mantenido alejada del foco mediático al estar baja de ánimos. Finalmente, fue intervenida y la operación fue todo un «éxito», pero deberá permanecer en reposo las próximas semanas.

Lydia Lozano tras sufrir una aparatosa caída en su casa el pasado mes de abril / Telecinco

Lydia Lozano tras sufrir una aparatosa caída en su casa el pasado mes de abril / Telecinco

Por otro lado, y tan solo unos días después Lydia Lozano se fracturaba un brazo, motivo por el que ha tenido que llevar escayola. Sin embargo, la periodista no ha tenido que ser intervenida y continúa acudiendo al programa con normalidad. Ahora, Chelo García-Cortés debe armarse de paciencia para poder recuperarse lo antes posible ante esta caída que truncó su sueño de poder desfilar en la pasarela. Fue el Maestro Joao quien sustituyó a la exconcursante de Supervivientes en el último momento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias