51 velas

Chabeli Iglesias, la hija más discreta de Isabel Preysler que esconde un gran secreto

Chabeli Iglesias en un photocall / Gtres
Chabeli Iglesias en un photocall / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

A sus 51 años, Chabeli Iglesias sigue siendo todo un misterio. Pese a que su llegada al mundo fue recogida por infinidad de medios de comunicación, al ser la primera hija del conocido Julio Iglesias e Isabel Preysler, hoy en día mantiene una vida alejada del foco mediático por elección propia. Mientras su hermana Tamara se ha convertido en uno de los rostros conocidos más aclamados de la jet set española y su hermano Enrique es todo un fenómeno musical, ella ha optado por llevar una vida más tranquila.

Chabeli Iglesias en el aeropuerto / Gtres

Chabeli Iglesias en el aeropuerto / Gtres

Corría el año 1990 cuando Chabeli presentó varios programas de televisión como Al sol con, de Antena 3, además de aparecer en varios programas de entrevistas americanos, lo que propició que creara su propio talk show, titulado El show de Chabeli. En 1997, la hija de Isabel Preysler se convirtió en la primera invitada de Tómbola, aunque su debut no fue como esperaba, pues salió del plató a gritos contra los periodistas después de una tensa entrevista que se ha convertido ya en historia de la televisión. Un acontecimiento que podría haber sido el punto de inflexión para decir el adiós definitivo a las cámaras y optar por el hermetismo como forma de vida.

Chabeli Iglesias posando / Gtres

Chabeli Iglesias posando / Gtres

Fue en septiembre de hace apenas dos años cuando regresó a la actualidad de la forma menos esperada. Con motivo del lanzamiento de su colección de ropa textil para el hogar de la mano de la firma española Carmen Borja, Chabeli se inició en el mundo de Instagram. A lo largo de los años, la plataforma ha sido la única ventana a través de la cual ver su intimidad, pues allí publica fotografías con sus hijos, da consejos de decoración y tira de hemeroteca para desvelar algunas de las imágenes más inéditas de su infancia. 

Julio Iglesias dando un beso a su hija Chabeli / Gtres

Julio Iglesias dando un beso a su hija Chabeli / Gtres

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en torno a su vida ha sido su fecha de nacimiento. Tamara Falcó utiliza sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su hermana cada 1 de agosto, oficialmente Chabeli nació el 3 de septiembre. Y es que, siempre ha existido el rumor de que Isabel Preysler y Julio Iglesias mintieron ocultando el nacimiento de su primera hija durante más de un mes. La historia oficial relata que la hermana mayor nació en Estoril siendo una niña sietemesina, pero la realidad podría ser muy distinta.

Tamara Falcó y Chabeli Iglesias posando / Gtres

Tamara Falcó y Chabeli Iglesias posando / Gtres

Para ello, hay que remontarse a enero de 1971, cuando la socialité y el cantante se casaron. Al parecer, Isabel ya estaba embarazada cuando se dio el ‘sí, quiero’, algo que no estaba bien visto en aquella época. Es por ello que idearon un plan: irse de vacaciones y ocultar a la pequeña durante un mes. Es por ello que, tal y como Tamara ha dejado constancia en sus redes sociales, su hermana habría nacido en agosto y no en septiembre como durante tantos años se creyó. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias