Verano

Carmen Lomana: reina de la Costa del Sol luciendo tipazo en bikini

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Carmen Lomana ha demostrado a todo el mundo que la edad no es ni mucho menos un obstáculo para lucir palmito en la playa. A sus 73 años recién cumplidos, se ha colocado su bikini blanco y se ha convertido en la reina de las playas de Marbella. La socialité lleva todo el mes de agosto veraneando en la localidad malagueña y va a apurar allí todo lo que pueda antes de regresar a Madrid.

Desde hace años que la Costa del Sol se ha convertido en su refugio estival. Allí ya tiene un nutrido de amigos con los que hace diversos planes, como por ejemplo, celebrar cada 1 de agosto su cumpleaños. La leonesa se reúne con ellos para comer, pasar el día y festejar el verano. Otro de sus planes favoritos es acudir a los conciertos que se ofrecen en Starlite, uno de los festivales más conocidos y donde acuden artistas de talla nacional e internacional cada noche, desde junio a septiembre.

Carmen Lomana se ha convertido en una de las grandes protagonistas de este verano 2021 por varios motivos / Gtres

Carmen Lomana se ha convertido en una de las grandes protagonistas de este verano 2021 por varios motivos / Gtres

Lomana disfrutó de uno de sus días de playa y lo hizo sola, sin aparente compañía. No hay rastro de la «persona especial» que dijo que había llegado a su vida. No ha creído conveniente presentarla en sociedad hasta el momento por lo que habrá que esperar un poco más. ¿Quién habrá sido el afortunado que ha sabido conquistar su exigente corazón?

Se la vio sin nadie a su lado y dentro de ese bikini blanco paseó su figura por la arena. También se atrevió a darse un chapuzón, pero a juzgar por su gesto al entrar en contacto con el mar, el agua estaba un poco fría. Después de refrescarse, Carmen Lomana salió del agua, se colocó las gafas de sol y se relajó en su tumbona. La vida para ella.

Carmen Lomana

La empresaria ha encontrado en Marbella un oasis perfecto donde descansar cada verano / Gtres

Carmen Lomana ha sido noticia también en la última semana después de convertirse en reina viral. ¿El motivo? Su estreno en TikTok. De la mano de Omar Montes y a bordo de un yate, los dos protagonizaron un baile que ha arrasado como la pólvora en las redes sociales. De banda sonora, la nueva canción del cantante madrileño y al lado de los dos un buen amigo de Omar que también es artista musical.

El vídeo ha generado muchísima interacción, sobre todo porque se ve a una Carmen Lomana por momentos perdida dentro de la coreografía y llegando tarde a algunos movimientos. Nada que no se pueda mejorar con un poco de práctica. No obstante, siempre gusta ver a un rostro famoso en una actitud  tan desinhibida, sin vergüenza alguna y queriendo pasárselo bien.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias