EN IMÁGENES

Carmen Cervera y Manolo Segura: del amor a la amistad eterna

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Hoy es un día triste para la familia Thyssen. Manolo Segura, padre biológico de Borja y gran amor de Carmen Cervera, ha fallecido a los 77 años en la clínica madrileña San Francisco de Asís, tras una dura lucha contra el cáncer. El empresario ha sido, sin lugar a dudas, uno de los grandes amores de la baronesa con quien siempre ha mantenido una gran amistad. «A pesar de tener un hijo en común, que es Borja, Manuel Segura y yo, por razones del destino, no llegamos a casarnos, aunque siempre hemos seguido teniendo una gran amistad», declaraba Tita en una entrevista a la revista ¡Hola! En 2009, en la que por fin revelaba la identidad del padre de su hijo mayor.

Manolo segura ha fallecido en un hospital madrileño víctima de un cáncer / Gtres

Manolo segura ha fallecido en un hospital madrileño víctima de un cáncer / Gtres

Carmen conoció a Manolo Segura después de quedarse viuda del actor estadounidense Lex Barker y tras una complicada relación con el productor venezolano Espartaco Santoni. La pareja coincidió en una cena en Madrid y congenió rápidamente. Casualmente, ambos vivían en la misma zona de Madrid y poco a poco su relación se fue consolidando. Aunque hablaron de casarse, ya que Manolo estaba soltero y se llevaba muy bien con la madre de Carmen, la boda nunca se llegó a producir. En aquellos momentos, Tita creía que aún estaba casada con Santoni -no sabía todavía que el venezolano era bígamo-, de manera que no se dieron las circunstancias adecuadas. Cuando Tita se quedó embarazada la pareja decidió darse un tiempo porque entre ellos las cosas no iban del todo bien, pero nunca hubo reconciliación. Tita nunca le pidió que reconociera al niño, pero fue su madre la que le contó que el barón iba a adoptarle, algo que Segura recibió de buen grado. Años más tarde, fue Tita quien quiso propiciar un reencuentro entre padre e hijo y contarle la verdad a Borja: “Al cumplir Borja siete, le dije a Heini que me gustaría contarle a mi hijo la realidad. Fue entonces cuando reuní a Heini y a Manuel en presencia de Borja y le conté a mi hijo que tenía la gran suerte de tener dos papás», explicó Carmen a la revista ¡Hola!.

Tita Cervera

Carmen Cervera en una imagen de archivo, en la época en la que conoció a Manolo Segura / Gtres

Desde entonces, la presencia de Manolo en la vida de los Thyssen ha sido constante. Fue él quien ayudó a que Carmen y su hijo se reconciliaran tras la boda de Borja con Blanca Cuesta y era habitual ver a Tita compartiendo planes con Manolo y su mujer Mari Paz Pastor hasta que el publicista se separara en 2016.

Tita Cervera

Carmen Cervera y el barón Thyssen en una imagen de archivo / Gtres

Siempre presente, pero en un discreto segundo plano, Segura no ha faltado a los momentos más importantes de la vida de la baronesa en los últimos años. Exposiciones en el Thyssen, veladas en Madrid, viajes, vacaciones en Europa o en las islas, su figura ha quedado enlazada con la de Carmen Cervera, a quien acompañaba prácticamente a todas partes. Es cierto que su historia de amor se truncó por motivos que solo ellos conocen, pero dio lugar a una bonita amistad capaz de perdurar a lo largo de los años.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias