'Viva la Vida'

Carmen Borrego no puede más: «Llevo semanas replanteándome dejar la televisión»

La familia Campos empieza a notar la presión de unas semanas en las que se han convertido en el centro de atención mediático. Carmen Borrego ha estallado y amenaza con dejar su trabajo.

Carmen Borrego
Carmen Borrego / Mediaset
  • LOOK

Pocas personas se replantearían dejar su trabajo ahora con los tiempos tan malos e inciertos que nos está tocando vivir. Carmen Borrego es una de ellas aunque de momento su hartazgo con su faceta laboral para quedarse en una mera intención. Desde hace unas semanas que barrunta una idea que ha terminado por confesar en ‘Viva la Vida’, programa en el que colabora habitualmente. Ha sido Emma García quien la ha visto con mala cara y la hija de María Teresa Campos no se ha escondido, reconociendo que no había tenido una buena semana a consecuencia de todas las polémicas que envuelven a la familia.

Borrego ha estado reflexionando estos días acerca del motivo por el que ella, su hermana y su madres son tan criticadas siempre. Anhela aquellos tiempos en los que su aparición televisiva se producía de manera esporádica: «Cuando yo empecé a salir en imagen hace unos cinco años lo que se me alababa es lo que se me tira ahora por tierra». Eso sí, la hermana de Terelu se ha mostrado combativa y ha plantado cara a sus detractores: «¿Qué queréis que me vaya? Pues no me voy a ir».

Carmen Borrego
Carmen Borrego, en ‘Viva la Vida’ / Mediaset

Algo más calmada, Carmen Borrego ha explicado por qué no lo deja: «No me puedo permitir coger la puerta y marcharme. Llevo tiempo pensando en marchame pero no puedo dejar mi trabajo». La colaboradora es consciente del incierto panorama que se presenta debido a la pandemia y no puede permitirse el lujo de suprimir su principal fuente de ingresos.  «Desde hace tiempo, me ha afectado una cosa que puede parecer una tontería pero es venir a trabajar y solo habla de lo que está ocurriendo (al respecto de su familia). No voy a dejar de realizar mi trabajo», ha repetido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Empezamos domingo en @vivalavida5 Con look de @strava_boutique

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

Aunque no le falten ganas, Carmen Borrego deberá salir de este bache en el que se encuentra. Sí que es cierto que el mes de octubre está siendo especialmente duro para Las Campos. Todo empezó con la propia Carmen concediendo una entrevista en la que hablaba de Rocío Flores de una manera que levantó muchísima polémica en el seno de la familia Flores. Antonio David, siempre peleón contra ellas, no dudó en salir a defender a su hija. Después llegaría la comentadísima entrevista de María Teresa Campos en el ‘Deluxe’ y su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez. Ahí también salieron salpicadas las hijas de la veterana presentadora. En definitiva, muchos conflictos que han hecho mella en el estado de ánimo de Borrego.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias