GRAN AMISTAD

Carme Chaparro desvela su gran secreto con la Reina Letizia

Ver vídeo

Mucho ha cambiado la vida de la Reina Letizia desde que se cruzó en su camino el entonces Príncipe Felipe. A raíz de empezar una relación sentimental, seria y formal, con el hijo del Rey Juan Carlos, Letizia decidió romper con todo e iniciar una nueva vida que, hoy por hoy, se aleja mucho de la anterior. Su trabajo cambió, como también lo hizo su exposición pública y su condición social, por no hablar del gran salto que dio cuando pasó a ser Reina. Consorte, pero Reina al fin y al cabo.

Sin embargo, se podría decir que, aunque su vida, su entorno e incluso su físico ha cambiado mucho, la madre de la Princesa Leonor nunca ha llegado a romper todos los lazos que todavía la unen a su pasado, pues cabe destacar que, en todo este tiempo, se ha encargado de conservar sus viejas amistades, como la que sigue manteniendo con la también periodista Carme Chaparro. 

Carme Chaparro y la Reina Letizia / Gtres

Carme Chaparro y la Reina Letizia

Hace tiempo que la escritora rompió todo tipo de tabúes sobre la monarquía hablando sin tapujos y con total sinceridad sobre su amiga, Doña Letizia. No ha pasado mucho tiempo desde que la salmantina reveló cómo es realmente la Reina en las distancias cortas. La definió como una mujer «cercana», «estupenda» y «amigable», que «no tiene pelos en la lengua» y con la que puedes hablar de absolutamente todo. 

Y es que, cuando muchos pensaban que Carme ya lo había contado todo sobre su amistad con la esposa del Rey Felipe VI, la periodista ha sorprendido revelando, nada más y nada menos, que el secreto que comparte con la consorte.

Carme Chaparro en la Feria del Libro / Gtres

Carme Chaparro en la Feria del Libro

Lo hizo durante la pasada noche del martes, cuando acudió junto a sus hijas a disfrutar de la presentación del nuevo espectáculo del Circo del Sol. Fue precisamente allí donde, tras adelantar que acaba de terminar de escribir su última novela, la cual saldrá en el primer trimestre del próximo año, realizó la tan inesperada confesión: «Yo a la Reina le mando siempre todos mis libros. Se los mando a ella y al Rey, a los dos, y este también se lo mandaré, claro». Unas palabras con las que la comunicadora volvió a dejar constancia de la fantástica relación que comparte con los actuales monarcas.

Carme Chaparro en un photocall / Gtres

Carme Chaparro en un photocall

También aprovechó la ocasión para destacar el coraje y la intachable responsabilidad de la Princesa Leonor, a quien dice que se le debe hacer muy duro no tener la libertad de la que gozan la mayoría de los jóvenes de su edad, y también para deshacerse en halagos con su gran amiga, a la que ha definido como una mujer muy normal a la que la encanta disfrutar de planes cotidianos como ir a la compra: «Ella es una persona que muchas veces va a comprar a lugares sin que nadie haga una foto y que procura hacer, dentro de lo que cabe, una vida normal. Es una persona amable y cercana», confesó. «Yo creo que es una labor muy dura ser la madre de un futura Reina porque tener que educar a una hija para un cargo así tiene que ser agotador mentalmente», añadió Chaparro poniendo en valor el gran esfuerzo que siempre ha realizado Doña Letizia a la hora de educar a sus hijas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias