Iniciativa feminista

La razón solidaria por la que Carlota Corredera vende su ropa por internet

Carlota Corredera /Gtres
Carlota Corredera /Gtres

Carlota Corredera se ha convertido en uno de los rostros más visibles en lo que a feminismo se refiere. La presentadora fue una de las grandes defensoras de Rocío Carrasco cuando se emitió la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, razón por la que siguió haciendo gala de sus valores en todos y cada uno de los programas de Sálvame en los que ejerció como maestra de ceremonias.

Carlota Corredera/Gtres
Carlota Corredera / Gtres

En esta última ocasión, la gallega ha apostado por llevar a cabo una iniciativa cargada de buenas intenciones. Y es que, Carlota ha optado por poner a la venta su ropa a través del portal micolet, donde se hicieron eco de la noticia: “¡El armario de Carlota Corredera ya está disponible en Micolet! Descubre sus prendas favoritas y consíguelas a un precio inmejorable, ¡todas tienen descuento!”, escribían en el post. Por su parte, Corredera también ha hecho público este proyecto dando “me gusta” a la publicación en cuestión, compartiendo además una serie de stories en los que explica el porqué de vender algunas de sus prendas: “Compra prendas de mi armario personal en micolet. Todo lo que recaude de la venta de mi armario será donado a favor de las víctimas de violencia de género. Feliz por el estreno de la venta de mi armario”, aseguraba, visiblemente emocionada por haber dado este paso, engordando así más una trayectoria por la que ha recibido galardones de la talla del Meninas 2021, concedido por la delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid por su “compromiso en defensa de la igualdad y contra la violencia machista”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Micolet (@micoletweb)

La mejor manera de empezar el verano

Justo esta noticia ha llegado después de que Carlota Corredera diera el pistoletazo de salida a un verano que promete estar cargado de planes. Aunque la presentadora se despidió de manera definitiva de Sálvame con el objetivo de dar comienzo a otro espacio de la cadena y de la misma productora, lo cierto es que este proyecto parece estar demorándose más de lo que se esperaba en un principio. Es por ello que la de Vigo se está tomando este parón en sus quehaceres laborales como unas minivacaciones antes de volver a la rutina con más fuerza que nunca. Tanto es así, que tras haber viajado hasta Tanzania para ver la sabana africana en todo su esplendor, Corredera ha querido ampliar fronteras, desplazándose en esta ocasión nada más y nada menos que en Jávea, donde ha disfrutado del sol que está azotando la costa alicantina durante los últimos días en compañía de amigas. Una manera perfecta de desconectar del día a día y de hacer caso omiso al “baile de sillas” que está teniendo lugar en Telecinco, habiéndose visto en una situación muy similar a la de ella compañeros como David Valldeperas o Raúl Prieto. No obstante, todos ellos han podido ser reubicados en otros puestos, mientras que otros como Paz Padilla, Diego Arrabal o Antonio David Flores no habrían tenido la misma suerte.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias