Una noticia terrible

Carlos Sánchez, expareja de Luján Argüelles, en coma inducido tras un grave accidente

Luján Argüelles
Luján Argüelles y su expareja Carlos Sánchez / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Carlos Sánchez, expareja de Luján Argüelles, ha sufrido un grave accidente por el cual se encuentra en coma inducido. Según ha avanzado la edición digital de la revista Diez Minutos, la embarcación de recreo en la que navegada el empresario ha colisionado contra una roca en el pantano de Entrepeñas, ubicado en Guadalajara. Los Servicios de Emergencias no han tardado en llegar al lugar del suceso y le han socorrido de manera inmediata, trasladándole a un centro médico.

Luján Argüelles

Luján y Carlos en un photocall / Gtres

Fuentes médicas han confirmado al citado medio que el ex de la presentadora y padre de su hija se encuentra en coma inducido. Su estado sería estable y su evolución sería positiva, por lo que los facultativos han trasmitido a sus más allegados serenidad de cara a su recuperación. De momento no se conocen más noticias sobre su estado, aunque se espera que haya actualizaciones en las próximas horas.

Luján Argüelles

Luján Argüelles y Carlos Sánchez en una imagen de archivo / Gtres

De un perfil muy discreto, Carlos y Luján comenzaron a salir en 2013, aunque se conocían desde hacía tiempo gracias a una relación de amistad que todavía mantienen. “Siempre hemos tenido relación pero fue hace casi cinco años cuando empezamos a vernos con más asiduidad”, comentaba por 2017 la presentadora, que definía al que por entonces era su pareja como a un hombre “con muy buen rollo, muy buena energía”. En 2015 vivían su momento más feliz, el nacimiento de su hija en común, una niña a la que llamaron Miranda y que todavía les une, pues si bien pusieron punto final a su historia de amor en 2020, tras el confinamiento, siguen teniendo relación. “Con Carli, bien. Muy bien. Siempre lo he dicho: Nosotros éramos muy amigos desde hacía mucho tiempo. Y eso siempre seguirá siendo así”, reconocía al poco en Lecturas.

Nuevo proyecto televisivo

La noticia del accidente de su expareja ha coincido con el que debería haber sido un día muy feliz para Argüelles, pues se acaba de conocer que ha sido la elegida por Netflix para presentar el reality ¿A quién le gusta mi follower? Un programa en el que los candidatos buscan pareja y que seguro será un éxito, pues tiene una gran experiencia gracias a otros programas como Quién quiere casarse con mi hijo ó Un príncipe para Corinna. “No tengo palabras para expresar la ilusión y las ganas que tenemos de compartir este proyecto”, escribía este mismo jueves en su perfil de Instagram, sin saber que apenas unas horas después la felicidad se quedaría en un segundo plano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias