DECLARACIONES

El consejo de Gabino Diego a Carla Vigo en su carrera

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Gabino Diego ha sido uno de los asistentes al estreno de Palabras encadenadas en Madrid. Un espectáculo teatral protagonizado por David Gutiérrez y Beatriz Rico y que cuenta la historia de un psicópata y una serie de crímenes que perpetra. Una velada a la que han acudido numerosos rostros conocidos del panorama nacional y que ha contado con la presencia del actor. El intérprete no ha dudado en atender amablemente a los medios y se ha pronunciado sobre temas de actualidad, pero también ha lanzado un mensaje a Carla Vigo, sobrina de doña Letizia.

Gabino Diego

AEl actor Gabino Diego en un estreno en Madrid. / Gtres

El intérprete ha atendido amablemente a las cámaras de la Agencia Gtres. Gabino Diego se encuentra en estos momentos trabajando en La curva de la felicidad y ha contado que todavía no ha visto la función, aunque le apetece mucho: “Me han hablado muy bien. Es un éxito seguro y una maravilla verlo”, ha comentado el actor.

A pesar de que es un artista consagrado con una extensa trayectoria, Gabino Diego reconoce que aún le quedan muchas cosas por hacer, así como retos y sueños: “Claro que sí.  Sobre todo, me siento muy agradecido por todo lo que he hecho en mi carrera y espero mejor, aprendiendo más y divirtiendo a la gente que es al final a lo que nos dedicamos”, ha comentado Gabino, que asegura que a lo largo de su vida ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes profesionales y gente maravillosa.

Carla Vigo

Carla Vigo con su novio en Madrid. / Gtres

El actor no ha dudado en pronunciarse sobre la incipiente carrera de Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, que está muy ilusionada con sus últimos proyectos. El intérprete le ha querido mandar un consejo: “Que estudie y que le deseo mucha suerte. Se trata de estudiar, aprender cada día y que disfrute mucho”, ha dicho.

La hija de la fallecida Érika Ortiz se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del panorama nacional. A pesar de que Carla Vigo intenta mantener un perfil discreto y apenas se pronuncia sobre temas relacionados con su familia, lo cierto es que hace unos días hizo unas declaraciones en las que desmintió que no tuviera relación con doña Letizia, aunque no quiso entrar en más detalles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carla (@carla.intense)

La joven ya ha participado en varios proyectos artísticos y está muy feliz de poder dedicarse a esto. No obstante, aunque ha reconocido que ser sobrina de la Reina Letizia le ha dado un ‘empujón’ para cumplir sus sueños, también ha dicho que el camino no es fácil, ya que se siente juzgada en muchas ocasiones.

Carla Vigo actuando / Gtres

Carla Vigo actuando / Gtres

Hace unos días, ella misma reveló a sus seguidores que había tenido que ir a urgencias, donde sufrió un ataque de ansiedad. Carla ha revelado que fue al hospital por un tema intestinal, pero que le dio un episodio al pasar tiempo allí sin que la atendieran. La sobrina de la Reina también ha declarado la importancia de prestar atención a la Salud Mental.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias