¿Sellarán la paz?

Las Campos: cronología de una guerra sin cuartel entre hermanas

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Carmen Borrego y Terelu Campos están a punto de llegar a un entendimiento para sellar la paz. Desde hace varios meses las hermanas se encuentran distanciadas, lo que ha provocado que estén en primera plana mediática. Lejos de hablar las cosas para solucionarlo, cada vez que han hecho una aparición pública se han lanzado alguna que otra pullita lo que ha avivado aún más su enfrentamiento que parece que podrían arreglar con las navidades a la vuelta de la esquina.

Alejandra Rubio, María Teresa y Terelu Campos y Carmen Borrego, juntas./Gtres

Alejandra Rubio, María Teresa y Terelu Campos y Carmen Borrego, juntas./Gtres

Para entender el motivo por el cual Terelu y Carmen comenzaron una guerra sin tregua hay que echar la vista atrás varios meses. Cuando Alejandra fichó por Viva la Vida, Carmen dejó claro que se había sentido molesta con su sobrina y su hermana porque sentía que no habían dado la cara por ella profesionalmente cuando le han llovido algunas críticas. Ese fue el principio del fin.

Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio en un evento./Gtres

Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio en un evento./Gtres

Después de vario reproches Alejandra y Carmen quedaron en un restaurante de Madrid para enterrar el hacha de guerra, pues en esos momentos Terelu no lo estaba pasando bien porque se encontraba entre la espada y la pared. Dicho encuentro coincidió además con el 80 cumpleaños de la matriarca de la familia, María Teresa Campos, quien se está manteniendo al margen en todo este entramado. Además, tal y como han revelado sus hijas en alguna ocasión, la mítica presentadora necesita calma en esta nueva etapa de su vida.

La reconciliación entre Carmen Borrego y Kiko Hernández también podría haber sido otro de los detonantes para que la familia Campos comenzara a tener sus discrepancias. Además, ahora Carmen y Hernández comparten plató en Sálvame, pues la tertuliana finalizó su etapa en el programa presentado por Emma García para dar una segunda oportunidad al espacio donde Jorge Javier Vázquez es el hilo conductor.

Carmen Borrego y Terelu Campos haciendo la compra./Gtres

Carmen Borrego y Terelu Campos haciendo la compra./Gtres

Tras meses distanciadas parece que la paz podría llegar a la familia y todo gracias al cumpleaños de Belén Esteban que celebró en una famosa discoteca de Madrid. Al evento estaban invitadas tanto Alejandra Rubio, así como su madre y su tía. Fue gracias a ese encuentro cuando las hermanas tuvieron un acercamiento para tener una conversación que podría poner fin al cisma familiar en el que se encuentran. Hace tan solo unos días, Alejandra confesaba a los medios de comunicación que posiblemente pasen todos juntos las navidades, “como todos los años”. «Yo saludé a mi tía y a su marido, claro que sí», añadió para dejar claro que pese a que están distanciadas la relación no está rota por completo. ¿Comenzarán de cero y se volverán a unir como siempre? Por el momento, hay que esperar cómo avanzan los acontecimientos, pero todo apunta que las próximas semanas serán definitivas para la familia Campos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias