Menudo susto

El Bugatti de Cristiano Ronaldo sufre un importante accidente

Bugatti de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en un coche. / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo ha sufrido un percance de manera indirecta durante sus idílicas vacaciones en Palma de Mallorca. El suceso ha ocurrido alrededor de las 11:00 horas de esta mañana de lunes cuando el Bugatti Veyron que tiene en su poder y que está valorado en dos millones de euros se ha estampado contra la puerta de un solar en el que había un depósito de bombonas de butano, con el peligro que ello conlleva. Lo ocurrido ha tenido lugar en la citada localidad, situada en la urbanización de sa Coma, en Bunyola. Al parecer el portugués no se encontraba en el interior del flamante vehículo y quien conducía era un empleado del futbolista.

Cristiano Ronaldo montado en el Bugatti / Gtres

Cristiano Ronaldo montado en el Bugatti / Gtres

“Según fuentes próximas al caso, el deportivo circulaba por la calle Alzina en la confluencia con la carretera de Caubet cuando quien conducía perdió el control del coche”, ha indicado el diario Última Hora. “Como consecuencia del golpe también ha sufrido daños un depósito de bombonas de butano que había en las inmediaciones del inmueble”, han añadido. Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias patrullas tanto de la Guardia Civil de Tráfico como de la Policía Local de Bunyola.

Cristiano Ronaldo serio / Gtres

Cristiano Ronaldo serio / Gtres

Por otro lado, los ocupantes que se encontraban en el interior resultaban ilesos y abandonaban el lugar después de que alguien acudiese allí en su nombre para hacerse responsable de este incidente. Debido a lo acontecido se ha formado un gran revuelo entre los vecinos de la urbanización y, por el momento Cristiano no se ha pronunciado al respecto.

Vacaciones en familia

El que fuera jugador del Real Madrid se encuentra en la isla disfrutando de unos días en familia después de recibir uno de los golpes más duros de su vida. Fue el pasado 18 de abril cuando Cristiano y Georgina emitían un comunicado al perder a uno de los bebés que estaban esperando. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, se pudo leer en el escrito compartido en sus respectivas redes sociales.

Con el paso de los días, la pareja se ha ido recomponiendo de este varapalo, que les ha dejado completamente devastados. Ahora, se encuentran junto a sus hijos en Mallorca donde han podido festejar por todo lo alto el cumpleaños de Cristiano Jr., quien cumplió una vuelta al sol más el pasado 17 de junio.

Ha sido a través del perfil de Instagram de Georgina donde han dado a conocer la gran fiesta que han celebrado en su honor, en la que no ha faltado ni un solo detalle. Desde globos de colores hasta una deliciosa tarta de varios pisos customizada con el número 7. La familia pasaba así una gran velada en compañía, también del nuevo miembro que ha llegado a la familia, Bella Esmeralda, quien acaba de cumplir dos meses de vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias