Mango

Bolsos, gafas y boina: los complementos de Mango que van a arrasar este otoño

Bolsos, gafas y boina, los complementos de Mango que van a arrasar este otoño
Bolsos, gafas y boina, los complementos de Mango que van a arrasar este otoño

El otoño es una de esas épocas en las que tenemos la oportunidad de comenzar de cero, con la vuelta al cole, el regreso a la oficina, y el inicio de una nueva temporada de la moda, en la que adoptar algunas de las muchas tendencias que se hacen fuertes cada año. Mira bien cuáles son los complementos de Mango que van a arrasar este otoño.

En esta ocasión, queríamos hablar específicamente de los accesorios de Mango que lograrán que todos tus looks luzcan aún más, o que sin gastar demasiado te sumes a las nuevas exigencias.

Los irresistibles complementos de Mango para este otoño

Bolso shopper algodón

Actualizar el bolso es algo que puedes hacer si quieres renovarte, y éste bolso shopper de algodón de Mango, confeccionado 100% en materiales de la primera calidad, es ideal para el día a día.

Posee un cierre metálico de metal y un bolsillo interior de cremallera para que ningún objeto importante se pierda, y con su tamaño mediano es perfecto para llenarlo de cosas útiles.

Bolsos, gafas y boina, los complementos de Mango que van a arrasar este otoño

Además, está en color verde oliva, uno de los más usados por estos días. Si bien lo tienes en azul, verde, lila y rosa. Su precio es de 9,99 euros.

A destacar que las prendas etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.

Gafas de sol oversize

Lo oversize va muy bien, sobre todo cuando queremos dar ese aire de moderna y elegante a la vez, y no tienes por qué limitarlo a las prendas, sino que puedes incorporarlo también a tus gafas.

Recuerda que en el otoño es probable que el sol te moleste cuando cae mientras vas de camino a casa, así que llevar unas gafas de sol contigo puede ser una práctica solución.

Entre sus características: montura de pasta. Montura cuadrada. Con protección de factor protección UV total con filtro categoría. Tuyas por 15,99 euros.

Boina de lana

Y a medida que comiencen a bajar las temperaturas echarás de menos algo de abrigo para la cabeza. Una boina de lana como ésta de Mango reúne tanto belleza como protección frente al frío.

Bolsos, gafas y boina, los complementos de Mango que van a arrasar este otoño

Y su estilo francés es capaz de acaparar todas las miradas, claro. La tienes por 15,99 euros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias