2023

Bodas, juicios y una coronación: saca la agenda y toma nota del calendario de eventos celeb de 2023

Carlos III / Gtres
Carlos III / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Si el 2022 ha sido el año del baby boom, los ‘sí, quiero’ y las rupturas por sorpresa, el año que viene, con la normalidad más avanzada, los eventos, las festividades y las bodas van a pisar más fuerte que nunca. Aunque el enlace del año iba a ser el matrimonio entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, el destino ha decidido hacer de las suyas y cancelar por completo su historia de amor. Sin embargo, en los próximos 12 meses, hay un sinfín de eventos en los que los famosos volverán a ser los absolutos protagonistas.

Tamara Falcó / Gtres

Tamara Falcó / Gtres

La boda de Patricia Montero y Álex Adrover cuatro años después

Después de más de una década creando su propia historia de amor, la pareja sellará su amor en el altar el próximo año. «Que sí, que le estoy dando muchas vueltas, pero en 2023 es el fiestón del amor y ya no puede esperar más. ¡Nos casamos en 2023 sí o sí!”, confirmó la actriz. Y es que, tras una romántica pedida de mano a 12 metros de profundidad, el pasado 15 de enero, la pareja de actores acudieron a un juzgado de paz para comenzar los trámites burocráticos necesarios para su enlace civil.

Alex Adrover y Patricia Montero / Gtres

Alex Adrover y Patricia Montero / Gtres

El enlace del universo 2.0 entre Marta Pombo y Luis Zamalloa

Las segundas oportunidades sí existen. Después de un matrimonio fallido, la mediana del clan Pombo ha vuelto a encontrar el amor en otro hombre, con el que ha decidido dar el paso de jurarse amor eterno. El próximo 21 de octubre de 2023, la pareja celebrará su enlace con una ceremonia civil y con la pequeña Matilda ya entre ellos. Un día marcado en rojo en el calendario, pues se espera que sea un auténtico bodorrio, como la influencer ha confesado en su cuenta de Instagram.

Marta Pombo y Luis Zamalloa / Gtres

Marta Pombo y Luis Zamalloa / Gtres

El mediático juicio sobre la Operación Deluxe y Sálvame

Fue el pasado mes de mayo cuando se conoció que la investigación por la Operación Deluxe, más tarde rebautizada como Operación Luna, se alargaba seis meses más a petición del juez. Al parecer, la Policía detectó indicios de cohecho en las nóminas de Gustavo González, una línea de investigación de la que ya se habló y que, pese a que parecía descartada, se ha retomado con más fuerza que nunca. Después de que los abogados del colaborador de Sálvame entregasen las nóminas percibidas en los últimos años por su cliente, el juez ha considerado que la información es insuficiente, por lo que ha reclamado a la productora todas las nóminas y facturas emitidas por todos los conceptos retributivos abonados a Gustavo González y, por otro lado, a la Agencia Tributaria toda la información declarada por la productora La Fábrica de la Tele en los ejercicios 2017 y 2018 sobre los pagos y retenciones realizados al televisivo. Es por ello que, finalmente, el juicio ha tenido que ser aplazado y se celebrará el próximo 2023, aunque por el momento se desconoce la fecha exacta.

Gustavo González / Gtres

Gustavo González / Gtres

El ‘sí, quiero’ de Kiko Matamoros y Marta López

La próxima primavera, el colaborador de Telecinco y la modelo se darán el ‘sí, quiero’ tras tres años de relación. Fue hace apenas unos días cuando anunciaron la noticia a través de las redes sociales, mostrando orgullosos el anillo de compromiso y desvelando la noticia que el panorama nacional llevaba meses esperando. Y es que, desde que Matamoros salió de Superviviente, los rumores de boda comenzaron a sonar cada vez con más fuerza. Aunque por el momento se desconoce la fecha exacta, se ha podido saber que será un enlace por la iglesia, al contrario que el resto de matrimonios del televisivo, que fueron por lo civil.

Kiko Matamoros y Marta López / Gtres

Kiko Matamoros y Marta López / Gtres

La esperada Coronación de Carlos III

Si ha habido un hecho histórico este año, ese ha sido el fallecimiento de Isabel II. Tras la muerte de la soberana más longeva de la historia, Carlos III ocupó el trono de inmediato, convirtiendo a Camila de Cornualles en Reina Consorte. Ahora, tras pronunciar su primer discurso a la nación, presidir un Consejo de Adhesión y comenzar una nueva era en el trono, el que fuera marido de Lady Di será coronado el próximo 6 de mayo en la abadía de Westminster, el que ha sido escenario de las coronaciones británicas a lo largo de los últimos 900 años. Aunque han sido pocos los detalles ofrecidos por Buckingham, se ha filtrado que Carlos III estaría pensando en reducir la ceremonia de tres horas a una sola, además de contar con un código de vestimenta más relajado y reducir el número de invitados a 2.000. Una forma de demostrar que es el comienzo de una nueva monarquía más moderna y simplificada.

Carlos III / Gtres

Carlos III / Gtres

El paso adelante de Isa Pantoja y Asraf Beno

Aunque la televisiva se encuentra en uno de los momentos más complicados a nivel familiar, en cuanto a amor se refiere está mejor que nunca. Hace ya dos años, Asraf le pidió matrimonio a la hija de Isabel Pantoja en el complejo arqueológico Medina Azahara. Desde entonces, ambos han hablado abiertamente de cómo sería el enlace, enlace que ha tenido que ser pospuesto por la pandemia y las restricciones sanitarias. Ahora, por fin, la pareja ha desvelado que quiere casarse en Marruecos, el año que viene y con la tonadillera presente. “Estábamos esperando a que se pasase todo esto de mi familia, pero viendo el percal, seguramente que para el año que viene lo hagamos”, ha confesado la colaboradora a las cámaras de Gtres.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias