¿ROMPE SU SILENCIO?

Bertín Osborne tira de la lengua a Kiki Morente: “Tienes que decirme qué ha pasado con Sara Carbonero”

Kiki Morente posando para la prensa / Gtres
Kiki Morente posando para la prensa / Gtres

La familia Morente se cuela en Telecinco para protagonizar el próximo episodio de Mi casa es la tuya, un programa conducido por Bertín Osborne que en esta ocasión hará que el afamado presentador viaje hasta Granada para visitar a una de las sagas de artistas más conocidas de España.

Habrá que esperar al próximo sábado para poder ver el programa completo, pero lo cierto es que, tal y como se ha podido saber hasta el momento, el conductor del formato se encontrará con artistas de la talla de Soleá Morente y Aurora, la mujer de Enrique Morente, quien abrirá las puertas de su casa al madrileño para que este pueda mantener cómodamente su esperado cara a cara con Kiki Morente. Y es que, dado que ha sido mucha la popularidad cobrada por el joven cantante en los últimos meses, se espera que este conceda a Osborne una de sus entrevistas más sinceras.

Kiki Morente en un photocall / Gtres

Kiki Morente en un photocall / Gtres

Por lo pronto, sí se sabe que en ella abordará, en cierta manera, su comentada relación sentimental con Sara Carbonero, o al menos así se ha dado a entender en el avance exclusivo emitido por Telecinco, en el que se ve como Bertín le pregunta al artista por el que se ha convertido en uno de los temas del momento: “Tienes que decirme qué ha pasado con Sara Carbonero”, le dice el presentador. Unas palabras a las que Morente ha reaccionado de una manera muy sabia: guardando un esperado silencio, con carraspeo incluido, que todos desean que rompa durante la próxima noche del sábado.

Fue el pasado verano cuando empezaron a aflorar los primeros rumores de romance entre Sara Carbonero y Kiki Morente. Una historia de amor que se dio por confirmada en diciembre de 2021, cuando la revista Lecturas publicó las imágenes más buscadas de la pareja, unas instantáneas que capturaron su primer beso en público durante una cena romántica de la que disfrutaron en un céntrico restaurante de Madrid y en la que se mostraron cómplices e ilusionados. Pese a esto, en todo este tiempo, ninguno de los dos se ha atrevido a confirmar lo que pronto se convirtió en un secreto a voces. Es más, han tratado de llevar su supuesta relación con absoluta discreción alejándola por completo de foco mediático.

No obstante, lo cierto es que el pasado mes de febrero El Español publicó que la pareja había decidido romper su relación a finales de año, al parecer, tras comprobar que tenían estilos de vida muy diferentes. Aun así, estos decidieron apostar por la amistad y seguir disfrutando de divertidas quedadas con amigos, tal y como explicó el citado medio sirviéndose del testimonio de una fuente anónima de total solvencia.

“Ellos nunca quisieron ponerle nombre a lo que sentían y han vivido, y viven el día a día, pero es verdad que en los últimos meses algo ha cambiado. También es verdad que los dos están muy volcados en sus respectivos trabajos y eso quita tiempo”, confesó a El Español alguien cercano a la pareja.

Kiki Morente en las calles de Madrid / Gtres

Kiki Morente en las calles de Madrid / Gtres

Sea como fuere, solo queda esperar a ver el programa para comprobar si Kiki ha decidido romper con todas las barreras y contar qué ha sido exactamente lo que ha sucedido entre él y la exmujer de Iker Casillas. Un paso al frente que muchos esperan y que, por el momento, se desconoce si dará.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias