Muy emocionado

Bertín Osborne habla sobre la muerte de su hijo: «Solo fui al cementerio una vez»

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Bertín Osborne se encuentra en plena gira promocional de su último trabajo musical. Es por eso por lo que este domingo el cantante ha sido uno de los invitados estrella al programa Viva la Vida. Además de hablar sobre sus compromisos profesionales, el presentador se ha abierto en canal al hablar de su vida privada con Emma García.

Bertín Osborne en 'Viva la Vida'./Telecinco

Bertín Osborne en ‘Viva la Vida’./Telecinco

“La peor entrevista de mi vida fue con él y luego ya fuimos limando asperezas. Los dos somos muy poco hipócritas y entonces ninguno de los dos ha disimulado nada. Cuando no nos caíamos bien no nos caíamos bien y ahora es una delicia”, ha comenzado diciendo la presentadora sobre su relación con Bertín. Tan cómo se ha sentido el cantante esta tarde, que ha abordado el tema sobre el hijo que tuvo, pero que falleció al poco de nacer. Sin duda, un duro mazazo para Bertín Osborne. De hecho, a lo largo de todos estos años han sido contadas las ocasiones en las que ha hablado sobre este asunto.

Bertín Osborne en Sevilla./Gtres

Bertín Osborne en Sevilla./Gtres

Durante la conversación Bertín ha lamentado la reciente muerte de una de sus mejores amigas y ha explicado que no pudo ir a despedirla porque estaba en plena promoción del disco y tenía que acudir entre otras cosas a El Hormiguero. Es entonces cuando ha confesado que no le gusta ir a los cementerios, pero que irá próximamente para ponerle unas flores y darle el último adiós en la intimidad.

Para explicar el rechazo que tiene Bertín Osborne a los campos santos se ha remontado a muchos años atrás cuando perdió a su hijo. “Yo tengo un hijo en un cementerio y fui una vez nada más. Mi primer hijo murió a los quince días. Me cuesta un trabajo enorme. Pero a Mercedes sí que voy a ir a verle la semana que viene”, ha confesado.

Bertín Osborne saliendo de un restaurante./Gtres

Bertín Osborne saliendo de un restaurante./Gtres

Dejando a un lado estas tristes noticias, el cantante ha conversado con Emma de temas más alegres. Pese a que se ha separado de Fabiola Martínez, ha contado que están en un momento de calma y que se llevan muy bien. De esta manera, el intérprete confirma la buena relación que tiene con la madre de sus hijos. Por supuesto, Osborne, también ha aprovechado para hablar de lo orgulloso que se siente de sus cuatro hijas y sus dos hijos.

Hace tan solo unas semanas vivía uno de los momentos más felices de su vida cuando llevó al altar a Claudia Osborne, pues él era el padrino de la ceremonia. El enlace se celebró en la iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera. Después, para el banquete los recién casados, así como el resto de los invitados se desplazaron hasta la finca Santiago, propiedad de la familia materna de la novia, donde también sus hermanas mayores celebraron sus bodas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias