DESESTIMADO EL RECURSO DEL REPRESENTANTE

Belén Esteban vence definitivamente a Toño Sanchís

Belén Esteban toño sanchís
Belén Esteban ha salido victoriosa de su batalla legal contra Toño Sanchís./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Buenísimas noticias para Belén Esteban. Tras unos años muy complicados, la justicia ha dado finalmente la razón a la ex de Jesulín de Ubrique en la batalla que libraba contra Toño Sanchís, su representante y persona de confianza durante cerca de una década.

Tal y como avanzó LOOK, era cuestión de días que el juzgado hiciera público su veredicto acerca de la guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís y ha sido en la mañana de este lunes cuando por fin se ha hecho pública la sentencia.

Según recoge la revista Semana en su versión digital, «el Juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz ha decidido desestimar el recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de Agencia de Servicios Lorant SL (…) resolución que se confirma íntegramente, con imposición a la apelante de las costas procesales causada en esta alzada, y pérdida del depósito constituido”.

Belén Esteban Toño Sanchís

Belén Esteban y Toño Sanchís en una imagen de archivo./ Gtres

Esto se traduce en que Toño Sanchís deberá pagar, a través de la agencia de representación con la que trabajaba con Belén Esteban, una cantidad que roza los 600 mil euros y que supondría un enorme varapalo para el colaborador.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias