Fotos divertidas

De Maluma a Miguel Ángel Silvestre: Belén Esteban, reina de los ‘selfies’ en Instagram

Belén Esteban con una americana roja / Gtres
Belén Esteban con una americana roja / Gtres

A día de hoy nadie duda de la cercanía de Belén Esteban. La más conocida como princesa del pueblo se ha convertido en una de las celebrities más naturales del panorama nacional, una sencillez de la que hace gala día tras día a través del plató de Sálvame. La ex de Jesulín de Ubrique no tiene reparo en mostrar a sus fans cuáles son sus ídolos, de los cuales además habla maravillas. Prueba de ello son sus famosos selfies. La colaboradora ha convertido en tendencia eso de hacerse fotos con aquellos personajes públicos por los que siente devoción. Unas imágenes que posteriormente comparte en su Instagram con su millón de seguidores, quienes premian a la madre de Andreíta por ser tan transparente a través de sus redes sociales y mostrar tal y cómo es su día a día sin necesidad de “filtros” ni “postureo” de ningún tipo.

En la última ocasión, Belén Esteban ha querido compartir con sus fans uno de sus últimos selfies. La princesa del pueblo ha sido la envidia de Instagram por unos minutos al publicar una imagen junto a Miguel Ángel Silvestre, que en cuestión de horas ha alcanzado los más de 30.000 “me gusta” y las reacciones de los fans de ambos, que parecían encantados con esta unión amistosa. Por su parte, el intérprete de El Duque ha dejado constancia de la buena relación que existe entre él y la colaboradora con un comentario: “Eres un cielo Belén!”, escribió.

Pero esta no ha sido la única publicación que la colaboradora de Sálvame ha compartido con sus seguidores. Dejando ver la gran admiración que siente por Rosalía, la de Paracuellos fue una de las afortunadas que posó junto a la cantante en uno de sus conciertos, protagonizando así un carrusel de instantáneas en las que ambas aparecen incluso abrazándose.

Dentro del ámbito de la música, otro de los artistas que ha llamado la atención en el feed de Instagram de Belén ha sido Maluma. Después de un concierto del colombiano, Esteban aprovechó para fotografiarse junto a él en un photocall. Una imagen que ya ha pasado a formar parte de su gran retahíla de instantáneas junto a celebrities.

Por si fuera poco, la ex del torero también tuvo oportunidad de hacerse una foto junto a Daddy Yankee. El cantante es uno de los cantantes más conocidos a nivel internacional, y de hecho, su labor en la música marcó un antes y un después en el género del reggaetón. Motivo suficiente para que este selfie se haya convertido en uno de los grandes logros de Belén en redes sociales, haciéndose eco de este la propia página de Telecinco.

Quien también ha protagonizado varios selfies de las redes sociales de Belén Esteban ha sido Álex González. Ya han sido varias las veces que el actor se ha visto públicamente con la colaboradora, y cada vez que tiene lugar uno de estos encuentros ambos lo fotografían con el fin de que quede para la posteridad.

Teniendo en cuenta el gran éxito que ha tenido la serie The Good Doctor para la cadena, Belén Esteban tampoco ha desaprovechado la oportunidad de fotografiarse con el gran protagonista de la producción: el actor Freddie Highmore.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias