Obsequio especial

El increíble piso que Belén Esteban ha regalado a su hija con el que se convierten en vecinas

Belén Esteban posando / Gtres
Belén Esteban posando / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No todo iba a ser gris en la vida de Belén Esteban. Pese a que fue protagonista de un durísimo varapalo a raíz de su caída en Sálvame y su posterior operación por la fractura de tibia y peroné que se había ocasionado, ahora la de Paracuellos está de celebración. Y es que, teniendo en cuenta que su hija es uno de los pilares fundamentales de su vida, ahora ha optado por darle un regalo que se trata nada más y nada menos que de un piso.

Belén Esteban en un photocall / Gtres

Belén Esteban en un photocall / Gtres

Tras haberse consagrado como uno de los rostros más conocidos del panorama televisivo y especialmente de Telecinco dados sus muchos años de experiencia en Sálvame, Belén quiso abrir fronteras en el mundo empresarial al crear Sabores de la Esteban, SL, sociedad dedicada a productos alimenticios con la que ha conseguido traspasar los límites nacionales y llegar incluso a algunos enclaves destacados como Dubái. Es evidente que, por estos motivos, la economía de la ex de Jesulín de Ubrique ha ido in crescendo y sin frenos, razón por la que ha querido invertir en el bienestar de su queridísima Andrea.

Belén Esteban entrando al hospital / Gtres

Belén Esteban entrando al hospital / Gtres

Según ha podido saber Lecturas en exclusiva, la conocida como princesa del pueblo tiene previsto que su hija sea su nueva vecina, ya que ha comprado un inmueble nuevo en Paracuellos del Jarama, donde ella ya reside con Miguel Marcos. El domicilio en cuestión será únicamente para el disfrute de Andrea, y su valor está en 346.730, 55 euros, habiendo pedido la ganadora de Gran Hermano VIP una hipoteca de 265.000 euros para pagarlo, la cual tiene previsto abonar en un plazo máximo de 7 años. Y es que, Belén hizo la compra efectiva el pasado mes de enero, y sabiéndose que le han dejado el préstamo en un periodo tan corto de tiempo, todo apunta a que su situación monetaria va viento en popa.

Tras haber vivido varios años en Birmingham como estudiante de Comunicación Audiovisual, la hija mayor del torero habría optado por establecer su residencia de manera definitiva en la Comunidad de Madrid, y eso sí, muy cerca de su madre. Un hogar en el que vivirá con todo lujo de comodidades, ya que, según ha apuntado el medio citado, cuenta con 100 metros cuadrados útiles y un trastero y garaje donde la joven podrá disfrutar de estos años y quién sabe si entablar allí una familia de cara a un futuro.

Portada / Lecturas

Portada / Lecturas

Una vez más y con este último movimiento, se vuelve a verificar la gran capacidad que tiene la Esteban para generar ingresos. Pese a haber tenido que afrontar una deuda de 700.000 euros con la Agencia Tributaria por la gestión del que fuera su representante, Toño Sanchís, ahora la colaboradora parece estar viendo la luz al final del túnel, habiendo podido subir su sueldo a 375.000 euros anuales y contando con unas evidentes ganancias de la mano de su empresa de gazpachos y patatas fritas, la cual tiene unos resultados positivos que giran en torno a los 162.000 euros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias