En Madrid

Todos los detalles del fiestón de cumpleaños que prepara Belén Esteban

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Después de quedar decepcionada con la sorpresa que Sálvame le hizo por su cumpleaños, Belén Esteban se prepara a estas horas para llevar a cabo la gran celebración de su día. La colaboradora quiere que sea un fin de semana de lo más especial y que mejor manera de arrancarlo que con un fiestón al lado de sus compañeros de televisión. Este viernes noche, la plana mayor de Telecinco tiene una cita con la princesa del pueblo.

El lugar escogido es la mítica sala Kapital, una de las discotecas más conocidas de la comunidad de Madrid y donde Belén ya ha celebrado algún que otro evento importante. No quiere que nadie falle y por eso ha renovado confianza en un lugar que siempre le ha tratado estupendamente. En la emblemática calle Atocha madrileña se dejarán caer algunos de los nombres más potentes de Mediaset.

Raúl Prieto, Belén Esteban y David Valldeperas / Gtres

Raúl Prieto, Belén Esteban y David Valldeperas / Gtres

Hasta el momento son más de 100 las personas que han confirmado presencia en la fiesta de Belén Esteban. Un número alto y que no hace más que confirmar que la de Paracuellos es una mujer tremendamente querida dentro de la pequeña pantalla. Su carisma no deja indiferente a nadie y sus amigos van a estar celebrando junto a ella su cumpleaños.

Se da la circunstancia que varios de los invitados tienen actualmente algún problema entre ellos. Es el caso de Kiko Matamoros y Marta López. Después de un 2021 cargado de amor, las últimas semanas han vivido una fuerte discusión. El motivo no fue otro que un vídeo del colaborador bailando animadamente con Alejandra Rubio, que molestó sobremanera a la influencer. Los dos han tenido un conflicto en el que Kiko la llegó a decir que se fuera de casa, pero ya parecen haber acercado posturas y estarán juntos esta noche.

Una presencia de lo más morbosa será también la de Carmen Borrego y Terelu Campos. Las dos acuden al cumple de Belén en pleno enfrentamiento, después de la aparición de unos supuestos mensajes de la segunda a la primera dejándole claro que su reconciliación es imposible. La tensión se corta con cuchillo y habrá que ver el comportamiento de ambas durante la celebración.

Carmen Borrego y Terelu / Gtres

Carmen Borrego y Terelu Campos, juntas en una imagen / Gtres

La revista Semana ha informado de que son 180 los asistentes que disfrutarán junto a Belén Esteban de una noche que aspira a ser inolvidable. Entre ellos no faltará Andrea Janeiro, siempre muy protegida por su progenitora de la exposición mediática. También se sabe que la ex de Jesulín tendrá el detalle de posar ante los medios de comunicación antes de comenzar la fiesta. Para ella es un día grande ya que es una de las primeras veces que retoma su vida normal tras la pandemia. Ella ha tenido especial cuidado y ha reducido al mínimo sus salidas al ser una persona de riesgo por la diabetes que padece. Pero sus 48 años bien merecen ser celebrados en la mejor compañía. ¡Felicidades, Belén!

Belén Esteban, Andrea Janeiro

Andrea Janeiro y su madre / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias