Instagram

Belén Esteban celebra una muy buena noticia compartiendo su foto más sensual

Belén Esteban, de vacaciones / Instagram
Belén Esteban, de vacaciones / Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Belén Esteban está siendo una de las protagonistas del verano por varios motivos, pero el último no ha dejado indiferente a nadie. La colaboradora de televisión ha alcanzado la redonda cifra de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram. ¿Y qué ha hecho para celebrarlo? Desnudarse. Una manera de sumarse a la tendencia de algunas celebs que comparten una foto sin ropa, burlando la férrea censura de la red social, cuando llegan a esta icónica cifra. ¡No te pierdas el topless de Belén!

Aprovechando sus idílicas vacaciones en Tenerife junto a Miguel Marcos, la ‘princesa del pueblo’ ha publicado un desnudo integral como muestra de agradecimiento a todos sus fans por seguirla. En la imagen se la ve sentada de espaldas en el borde de una piscina, bajo la luz de la luna, y la palabra ‘Gracias’ sobreimpresionada. «Gracias por el MILLÓN de Seguidores. Estoy muy agradecida de compartirlo con todos vosotros 🤗#1millón #GRACIAS #Summer», ha escrito junto a la instantánea.

Belén Esteban ha revolucionado las redes sociales y sus compañeros de ‘Sálvame’ no se han quedado al margen. Rafa Mora ha comentado la foto con el emoji del fuego. Carlota Corredera, María Patiño, Anabel Pantoja, Dakota Tárraga o Joaquín Torres han dejado su sello en una fotografía que ya supera los 42.000 ‘likes’.

Es sin lugar a duda la imagen más sensual de Belén Esteban. Al mismo tiempo, uno de los aspectos que más están siendo comentados en la red social tiene que ver con un tatuaje, el que luce en su nalga derecha. En ella se ve un toro de Osborne, un dibujo que se hizo hace más de 20 años, cuando todavía estaba junto a Jesulín de Ubrique. A pesar de todo el tiempo que ha pasado, la de San Blas no se lo ha borrado, aunque ha reconocido en más de una ocasión que esa idea ha pasado por su cabeza.

Este tiempo de asueto le está sirviendo a Belén Esteban para recargar pilas de cara a otra exigente temporada como colaboradora habitual de ‘Sálvame’. Durante estas vacaciones estamos viendo una versión desconocida suya. Atrás quedan los veranos en Alicante o en Ibiza, el destino favorito de muchas celebridades. Belén ha escogido las Islas Canarias, concretamente Tenerife, para viajar junto a ‘su Migue’. Allí ha hecho diversas experiencias, como ponerse a los mandos de un barco.

A su vuelta, Belén se volverá a sentar en su silla de ‘Sálvame’. En el horizonte cercano también se vislumbra la segunda entrega de la docuserie de Rocío Carrasco, que a buen seguro contará con ella como tertuliana. Quizás su única espina este tiempo estén siendo los negocios, ámbito en el que no están saliendo las cosas como ella quisiera. Ha confesado en alguna vez que le gustaría dejar la televisión y centrarse en su faceta como empresaria, pero no logra encontrar el camino del éxito, al menos de momento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias