Balance

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, tras su duro año: «Hay que buscar lo positivo de una vida que llegará en 2021»

El matrimonio ha vivido un año realmente complicado tras haber tenido que hacer frente al fallecimiento de Humberto Janeiro, padre del torero, y de otros seres queridos cercanos a ellos.

  • LOOK

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han empezado el año con energía tras dejar atrás un 2020 que no ha sido demasiado satisfactorio para ellos, al menos en el plano personal. Ambos han tenido que lamentar fallecimientos de personas muy cercanas, especialmente el torero, que perdió a su padre, Humberto Janeiro, hace unos meses. Aún con esas, no todo han sido disgustos para la conocida pareja, ya que además de haber abierto dos nuevos negocios, están esperando la llegada de su tercer hijo, una niña a la que han decidido llamar Brenda.

El matrimonio charla con los medios de comunicación coincidiendo con la apertura de un nuevo negocio que se suma a otros tantos que tienen en marcha ya en Andalucía. Ambos reconocen haber vivido un año realmente complicado y «negativo» por la ausencia del padre de Víctor y Jesulín, el torero y la periodista se mostraron realmente ilusionados con sus nuevos proyectos profesionales, la mayoría de ellos, establecimientos a los que dedican «tiempo» y «cariño» y con los que están consiguiendo grandes éxitos.

El balance del 2020 para ellos es de altibajos: el embarazo de Brenda, la apertura de los dos negocios nuevos, pero también una ausencia importante en la familia. Para Víctor Janeiro pesa más la parte mala: «El año ha sido más bien negativo en ese aspecto y en general para todo el mundo. Lo positivo es la vida que traemos nosotros, que es lo que nos da fuerzas». Más optimista con el futuro se muestra Beatriz Trapote: «Estoy con él en que ha sido un año duro, tenemos ganas de despedirlo, desgraciadamente hemos perdido a varios familiares, que nos hubiera gustado pasar las navidades con ellos y hay que buscar el lado positivo de una vida que va a llegar en 2021 y esos nuevos negocios que hemos emprendido aquí en el centro comercial de Dos Hermanas, pero bueno, deseando que acabe este 2020 y coger el 2021 con fuerza», explica.

El deseo para este año que termina su primera quincena es común en los dos. El torero asegura que quiere «salud tanto para los niños, para el que viene y para todo el mundo». Su mujer, espera «que se estabilice todo un poco, que la vacuna sea efectiva y que podamos llegar poco a poco a esa normalidad tan deseada, sobre todo por esos autónomos emprendedores que estamos luchando día a día».

Beatriz Trapote, Víctor Janeiro

Una de las decisiones más polémicas de la familia Janeiro en los últimos tiempos la tomó Jesulín de Ubrique al alquilar la finca ‘Ambiciones’. ¿Qué piensa su hermano Víctor de esto? «Tampoco es una cosa que me sorprenda, ni que sea tan alarmante. Yo creo que son cosas de mis hermanos y quieren darle ese giro y darle utilidad a la finca. Yo creo que es bonito y sobre todo con lo que nos gusta nosotros, con temas de toros, de mataderos y cosas. Yo no doy nada por hecho, ni confirmo nada», dice el marido de Beatriz Trapote.

El matrimonio puede estar orgulloso de la familia que ha formado y del bebé que trae en camino. También reconocieron haber disfrutado de unas atípicas navidades «en familia», pero en un «grupo reducido» dadas las restricciones que vivimos, formado por Carmen Bazán y los padres de la empresaria, personas con las que despidieron y recibieron el año que acaba de comenzar, una nueva etapa a la que solo piden «salud para todo el mundo».  Precisamente, sobre la salud de su madre, Víctor Janeiro ha apuntado que «está bien». Si bien admite que «son personas mayores y están asustados porque son personas de riesgo, pero bueno, a ver si pronto con esta vacuna se soluciona este problema».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias