¡Felicidades!

Beatriz Trapote ya ha sido mamá de su tercer hijo junto a Víctor Janeiro

La periodista da a luz a una preciosa niña que recibe el nombre de Brenda en un parto que se ha desarrollado perfectamente.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya está aquí. Si hace apenas tres días expresaba en Look sus nervios porque su hija no quería salir, Beatriz Trapote ya ha dado a luz a su tercer hijo junto a Víctor Janeiro. La periodista ha dado a luz en el Hospital Puerto de Jerez a una dulce niña a la que han llamado Brenda en un parto que se ha desarrollado sin ningún contratiempo. Tanto la mamá como el bebé se encuentran perfectamente e incluso Beatriz ya ha presentado en redes a su pequeña.

La esposa de Víctor Janeiro ya sabe lo que se siente al tener a su ansiada niña entre sus brazos tras un parto que se ha sido más largo de lo esperado y así lo ha transmitido con su mensaje en Instagram: «Brenda ya está aquí!!! Estamos súper felices @victorjaneiro. Ha sido un parto largo y duro pero, como siempre digo, el resultado merece la pena. Brenda ha nacido a las 20.27h con 3,020 gramos #lossueñossecumplen #laprincesadelacasa #victoryoliverhermanosmayores #mamiagotadaperofeliz #tequieropequeña». Beatriz Trapote hace referencia a sus dos hijos anteriores, Víctor (5 años) y Óliver (2), que pronto se convertirán en los compañeros de juegos perfectos de su hermanita, a quien cuidarán con mucho amor y ternura.

El nacimiento de Brenda Janeiro Trapote es una gran alegría para el clan familiar, que vivía el luto desde el pasado mes de agosto por la muerte de Humberto Janeiro. El padre del torero se fue y se quedó sin conocer a su nieto, si bien antes de su deceso ya conocía que iba a tener otro nieto, tal y como confirmó la misma Beatriz. Despidieron el 2020 con un sabor agridulce pero celebrando que en 2021 llegaría una nueva vida a las suyas. Y así ha sido.

Este digital tuvo la oportunidad de charlar con ella tan solo días antes de su ingreso en el hospital para dar a luz. Beatriz Trapote bromeaba con lo largo de su embarazo: «Estoy de 40+3 semanas, cumplida y a la espera. Salí de cuentas el viernes 5 de marzo. Se ve que la niña está muy a gustito dentro». La empresaria ha tenido un embarazo muy activo y desde el principio tuvo claro que no quería perder demasiada forma por lo que se puso en manos de un entrenador personal especializado. Se ha cuidado, ha comido bien (aunque con algún antojo), ha hecho deporte con frecuencia y lo hemos podido ver en redes con las publicaciones que compartía haciendo ejercicio, animando así al resto de premamás.

Poco después del fallecimiento de Humberto Janeiro, Beatriz Trapote y su marido anunciaban que estaban embarazados de su tercer hijo. Tanto el padre de Víctor como su madre, Carmen Bazán, son dos personas importantísimas en la vida de la periodista y así nos lo confesó en la última charla con ella: «Todas las noches a mi hijo Oliver, le leo ‘mi abuelo es una estrella’ dedicado al abuelo Humberto. Para mí, mis suegros, son como si fueran mis padres. Me llevo muy bien con ellos. Y mis padres también tienen muy buena relación con ellos». Trapote todavía lamenta el vacío que dejó Humberto: «Yo sentí mucho que mis hijos no pudieran seguir disfrutando de su abuelo. Mi suegra ahora es más mayor y además esta convaleciente disfruto ya mucho de sus nietos mayores, de los hijos de Jesús y ahora está disfrutando de los míos en otra etapa», decía algo preocupada.

A partir de ahora, la felicidad inunda las vidas de los papás por tercera vez, que disfrutarán de su familia numerosa para vivir momentos únicos e inolvidables. ¡Felicidades!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias