DECLARACIONES

Beatrice Borromeo desvela sus claves para la conciliación

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Beatrice Borromeo se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los rostros más destacados del panorama internacional. La italiana no solo destaca por su estilo y elegancia, sino también por ser uno de los mayores apoyos de la familia Grimaldi. Beatrice es, además, una de las ‘royals’ más polifáceticas del momento. Además de periodista y escritora, Beatrice ha ejercido como modelo, es imagen de la firma Dior y ahora, además va a estrenarse como directora de un documental que está previsto que se estrene en el año 2023. Una apretada agenda que compagina con la atención a sus hijos, Stefano y Francesco, así como la participación en algunos de los compromisos más importantes de la agenda del Principado, como es el caso del Baile de la Rosa o las competiciones de Fórmula 1, entre otras cosas.

Beatrice Borromeo

Precisamente sobre esta capacidad para llegar a todo, la aristócrata se ha sincerado en una entrada del portal Lily and Klaus, al que ha ofrecido una peculiar entrevista sobre aspectos poco conocidos para la mayor parte del público. Unas declaraciones en las que Beatrice ha confesado estar muy orgullosa de su próximo proyecto: “Es una historia que he estado siguiendo durante varios años, así que estoy muy contenta de que por fin vaya a salir, aunque aún estamos editando. Es la primera vez que dirijo un documental así, y además soy coproductora, por lo que el reto es grande”, ha asegurado.

Beatrice Borromeo paseando por Milán. / Gtres

Sobre sus hijos, la nuera de Carolina de Mónaco ha dicho que se siente muy afortunada por no tener un horario estricto y aprovecha para estar con ellos lo máximo posible. Ello implica, en ocasiones, que tenga que recurrir a la noche o cuando los dos están en el colegio para poder avanzar en su trabajo. Además, ha dicho que compagina el cuidado de los niños con su marido, Pierre Casiraghi: “Tengo mucha suerte porque su padre los mantiene entretenidos con un montón de actividades”, ha confesado la aristócrata que, además, ha dicho que cada vez que hay una celebración en la familia intentan llevarla al máximo exponente, con castillos hinchables y otros entretenimientos que fascinan a los más pequeños. En lo que respecta a este tema, Beatrice ha confesado que suele ser Pierre Casiraghi el que está detrás de todo esto, ya que incluso disfruta más que los niños.

Borromeo

Beatrice Borromeo hablando con Tatiana Santo Domingo. / Gtres

A pesar de que hace unos días se pudo ver a la aristócrata junto a Pierre Casiraghi dando un paseo por Saint Tropez, Beatrice aún tiene algunos asuntos laborales de los que ocuparse, por lo que para ella, las vacaciones no han comenzado oficialmente. No obstante, Beatrice tiene muy claro cuál es su plan ideal para esta época: “Nadamos, caminamos, exploramos, jugamos…”, ha comentado la nuera de Carolina de Mónaco, que además ha dicho que aprovechan también para dedicar tiempo a la lectura.

Beatrice Borromeo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en un viaje a Mallorca. / Gtres

En estos momentos, Beatrice Borromeo desarrolla su actividad profesional en varios periódicos y revistas, tanto italianas como estadounidenses. Además, recientemente publicó el libro infantil El Capitán Papaya y Greta, en el que narra las aventuras de su propio marido junto a la activista Greta Thunberg. A esto hay que añadir que es imagen de la firma Dior y que ha llevado a cabo varios documentales. Sin duda, una de las aristócratas más polifacéticas del panorama actual.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias