No es broma

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, ¿nueva pareja sorpresa de la Navidad?

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet salen juntos / Info Lujo
Bárbara Rey y Edmundo Arrocet salen juntos / Info Lujo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Con la boca abierta. Así se ha quedado el panorama celeb después de conocer que Bárbara Rey y Edmundo Arrocet han comenzado una relación sentimental. Bien podría tratarse de una broma del próximo Día de los Inocentes, pero nada más lejos de la realidad. El 2021 acaba con sorpresa mayúscula después de saber que la vedette y el humorista chileno están juntos. Y no solo eso sino que no han dudado en exhibir su amor de manera pública.

Ni tan siquiera ha habido tiempo a rumorear con esta posibilidad puesto que ya han posado ante las cámaras. Rey y Arrocet se dejan fotografiar en actitud muy cariñosa, derrochando complicidad. Un noviazgo que ha sido confirmado por el portal InfoLujo. El encuentro entre ambos tuvo lugar la pasada tarde del lunes 20 de diciembre en el Hotel Wellington de Madrid. Allí, la empresaria y directora de la revista Madrid Magazine, Clara Tena, organizó una fiesta de Navidad para promocionar sus negocios a la que no faltó la nueva pareja sorpresa. De hecho fue ella misma quien dio validez esta información.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de InfoLujo (@info_lujo)

La flamante pareja llegó junta al evento, no se separaron prácticamente durante la celebración y abandonó el recinto de la misma manera que entró. De hecho, ambos no tuvieron reparos en comentar a los asistentes su nueva situación sentimental. Debatieron junto a importantes miembros de la diplomacia, aristocracia y empresarios, como el exnovio de Ágatha Ruiz de la Prada, Luis Miguel Rodríguez. Como anécdota cabe destacar que la madre de Sofía Cristo ganó un premio por sorteo y subió al escenario a recogerlo ante el aplauso del chileno.

Bárbara Rey Edmundo Arrocet llevarían tres meses conociéndose, según cuentan personas cercanas a la pareja. En este proceso ha sido relevante que hayan coincidido en varias ocasiones en el plató de Secret Story, concurso donde participó el humorista hace algunos meses y donde Bárbara acudió a defender a su hija, compañera de Bigote dentro de la casa de los secretos.

Edmundo Arrocet, en el plató de 'Secret Story' / Mediaset

Edmundo Arrocet, en el plató de ‘Secret Story’ / Mediaset

Bárbara Rey ha sido protagonista indiscutible de la semana por su vinculación con el rey Juan Carlos. El senador de Compromís, Carles Mulet, solicitó formalmente que la ex de Ángel Cristo compareciese en el Senado para «explicar las informaciones que apuntan a que recibió dinero público de fondos reservados para que no hiciese públicas sus presuntas relaciones con supuestos cargos del Estado», en relación a su amistad especial con el padre de Felipe VI. El político fue muy tajante al respecto: «Estamos hablando de una enorme malversación de fondos reservados que, por muy materia de secreto de Estado, no pueden estar destinados nunca a comprar el silencio de las aventuras del monarca emérito».

Una petición que generó muchísima expectación y con la que ella no fue del todo clara sobre si finalmente acudiría a hablar delante de la Cámara Alta. Se llegó a decir que la Comisión de Interior había aceptado y que solo faltaban «detalles» para concretar su presencia. Finalmente, se rechazó esta posibilidad.

Bárbara Rey

Bárbara Rey / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias