PERFIL

No canta, pero baila… así es Estrella, la hija de Estrella Morente y Javier Conde

Estrella Conde, de 19 años, ha llamado la atención de los medios por su belleza

La joven es hija de Estrella Morente y Javier Conde

Estrella Conde acudió a la Plaza de la Maestranza de Sevilla este lunes

Estrella Conde, Estrella Conde Morente, Estrella Morente
Estrella Conde, en La Maestranza de Sevilla. (Foto: Gtres)
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

La plaza de la Maestranza de Sevilla se ha convertido en el centro neurálgico de lo más granado de nuestra sociedad, a ojos de la crónica social española, en estos días de Feria. Numerosos rostros conocidos han sido testigos de banderillas, espadas y capotes de figuras destacadas del mundo del toro tales como Morante de la Puebla, Daniel Luque o Juan Ortega, que cortó dos orejas al último animal de Domingo Hernández, en la tarde de este lunes. Ejemplo de ello es Javier Conde, que pese a que anunció su retirada en 2020, sigue muy vinculado al arte y ha contagiado, de hecho, su pasión por este mundo, a su hija Estrella; cuya identidad desgranamos, a continuación.

La joven es fruto del matrimonio entre Estrella Morente y Javier Conde, quienes forman una de las parejas más estables del panorama nacional desde hace más de dos décadas; y nieta, por ende, de Enrique Morente, quien falleció el 13 de diciembre de 2010 tras ser sometido a una intervención quirúrgica. Estrella cumplió 19 años el pasado marzo, y lo cierto es que pese a la popularidad de sus padres, la joven vive alejada del foco mediático. De hecho, son pocas las veces que se la ha podido ver públicamente desde que es mayor de edad. Además, a Estrellita -como se la conoce cariñosamente en la familia-, no tiene publicaciones en redes sociales, al menos en una cuenta pública.

Estrella Conde, Estrella Conde Morente, Estrella Morente

Estrella, hija de Estrella Morente, junto a su padre, Javier Conde. (Foto: Gtres)

Pese a que el arte corre por sus venas, no parece que Estrella Conde Morente vaya a dedicarse profesionalmente a la música, aunque sí a la danza. Fue su su padre, de hecho, quien confesó que la joven es bailarina en una entrevista para El Español, durante su asistencia a un concierto de su esposa, Estrella Morente, en el marco del Festival Starlite de Marbella, el festejo cultural único que anualmente se celebra en la ciudad de Marbella, en la Costa del Sol. «La niña es bailarina brillante, desde pequeña, le gustaba hacer las coreografía y cuando en casa hacemos una fiesta ella es la que ameniza todo», dijo.

Además de la excelente relación que mantiene con sus padres, Estrella está muy unida a sus tíos maternos, Kiki y Soleá Morente. El guitarrista, que fue pareja sentimental de Sara Carbonero antes del romance de la periodista con Nacho Taboada, publicó hace unos meses unas fotos junto a ella. Al verlas, Soleá, se quedó sorprendida por la increíble belleza de ambos. «¡Madre mía! ¡Qué guapos! Os quiero infinito», comentó. Y no es para menos. Físicamente, la primogénita del diesto y la intérprete de En lo alto del cerro y Bulerías de la boda posee una belleza cautivadora, pues solo hay que ver sus ojos y piel morena, y su larga melena castaña.

Estrella Conde, Estrella Conde Morente, Estrella Morente

Estrella Conde, en La Maestranza de Sevilla. (Foto: Gtres)

En lo sentimental, no se conoce que Estrella Conde Morente mantenga ninguna relación, aunque de hacerlo, tiene un muy buena muestra de amor en su casa. Javier Conde y Estrella Morente se conocieron en El Puerto de Santa María, en Cádiz, y enseguida conectaron. En 2001, la pareja contrajo matrimonio en la basílica Nuestra Señora de las Angustias de Granada, ante la atenta mirada de personalidades como Pastora Soler, Óscar Higares, Julio Aparicio o Pepe de Lucía, entre otros. Un año después, Javier y Estrella se convirtieron en padres de Curro, al que convirtieron en hermano mayor de la pequeña Estrella en 2005.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias