Duro varapalo

Las redes sociales se vuelcan con Cristiano y Georgina tras la pérdida de uno de sus mellizos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en un photocall / Gtres
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No están siendo momentos fáciles para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Era el pasado día 18 cuando la pareja hacía público un comunicado a través de sus redes sociales en el que daban la triste noticia de la pérdida de uno de sus mellizos en el parto. Un durísimo varapalo al que están haciendo frente con el apoyo de sus seres queridos, que no han dudado en alentar al futbolista y a la modelo en este duelo inesperado.

En las últimas horas, muchos han sido los rostros conocidos que han dejado sus condolencias a Cristiano y Georgina a través de sus redes sociales. Este ha sido el caso de Katia Aveiro. Y es que, aunque parecía que la relación de la cantante con su hermano era prácticamente nula, ha hecho uso de su Instagram personal para enviar un mensaje a la pareja y desvelar cómo está la recién nacida: “Os quiero y mi corazón está todo a vuestro lado. Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, y nuestra niña está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor”, escribía la hermana del astro portugués en su perfil, dejando entrever que el otro bebé está sano y salvo. Por su parte, la madre de Ronaldo, Dolores Aveiro, también reaccionó a la noticia escribiendo un emoji con una cara triste, expresando el dolor que le había generado la pérdida.

Quienes tampoco han dudado en mandar su apoyo a la pareja han sido los compañeros de profesión de Cristiano. Algunos futbolistas como De Gea, Álvaro Morata o Lucas Vázquez comentaron la publicación tan solo unos minutos después de que viera la luz, algo que también hicieron algunos de los equipos de fútbol en los que Ronaldo ha jugado, como es el caso del Real Madrid o la selección de Portugal. De hecho, su club actual, el Manchester United, se volcó plenamente con el dolor de su jugador y de la esposa de éste: “Tu dolor es nuestro dolor. Enviando amor y fuerza para ti y tu familia en este momento”, indicaron.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez/Gtres

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez paseando por Madrid / Gtres

Profesionales de otros ámbitos como las comunicaciones también dejaron su comentario en la publicación común de Cristiano y Georgina. Este es el caso de Pies Morgan, afamado periodista británico que se ha mostrado especialmente afectado por lo sucedido: “Noticias que rompen el corazón. Mis más profundas condolencias para ti y tu familia”, sentenciaba.

Como no podía ser de otra manera, los fans de la pareja tardaron tan solo instantes en enviar ánimo a la familia, reuniendo el comunicado más de doce millones de “me gusta” en Instagram en cuestión de minutos, y un sinfín de comentarios de pena y aliento a partes iguales. Por el momento, ni el portugués ni la de Jaca se han pronunciado sobre el nacimiento del bebé, pese a que señalaron que su llegada les daba “la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias