Nuevas declaraciones

La esposa de Antonio Resines confiesa el verdadero estado de salud del actor: “Fue más grave de lo que dijimos”

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Después de la tormenta siempre sale el sol, y Antonio Resines es la prueba de ello. Tras haber permanecido más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Gregorio Marañón a consecuencia de una neumonía bilateral por covid, ha sido hace unos días cuando el actor ha recibido el alta para así reencontrarse con su familia, con quienes podrá recuperarse plenamente para volver a la normalidad lo antes posible.

Antonio Resines/Gtres

Antonio Resines en Madrid./Gtres

Durante todo el ingreso, los seres queridos del protagonista de Los Serrano prefirieron mantenerse herméticos con respecto a su estado de salud, intentando así salvaguardar la privacidad de Antonio en uno de los momentos más difíciles de su vida. Pero el peligro ya ha pasado, y ha sido ahora cuando la esposa de Resines ha atendido a los medios para explicarles cómo ha pasado su marido este complicadísimo bache: “Está muy bien. Cosas que le quedan cuando estás en la UCI una temporada larga y ya contara él los detalles, porque ha sido un poquito más grave de lo que dijimos nosotros, es un poquito más complicado”, confesaba, para después intentar despreocupar a los seguidores del artista: “Está fenomenal, le queda eso que ya lo ha explicado él, es una estancia larga en la UCI y está sin músculos de estar tanto tiempo sedado, es coger esa fuerza. Además, ya sabes que él nunca tiene problemas y contesta y está encantado de contaros. Sí, ya está en casa y eso es lo importante. Ya sabes cómo es la enfermedad, que es un virus muy traicionero. Entonces cuando se complica, se complica. Pero bueno, ha salido todo fenomenal y estamos muy contentos.”, zanjaba Ana.

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente en un photocall / Gtres

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente en un photocall / Gtres

Además, la esposa del actor ha querido mirar hacia el futuro con positividad para intentar olvidar cuanto antes todo lo sucedido: “Lo pasé muy mal, pero bueno, ahora estamos muy bien. Lo hemos pasado mal yo y Ricardo y todos. Bueno, ya lo dijo él, nos han apoyado muchísimo, y luego también vosotros habéis sido bastante respetuosos la verdad. En momentos así se agradece, porque cuando lo estás pasando mal, no te apetece. La verdad es que lo agradezco mucho, y en nada ya verás como sale y os atiende”, explicaba, dejando entrever que Resines cada vez se encuentra mejor y muy pronto saldrá él mismo a atender a los medios: “No te puedo decir fechas porque no lo sé, pero yo creo que sí que va más rápido de lo que él piensa y lo que pensaban los médicos”, aseguraba visiblemente feliz.

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente en un photocall / Gtres

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente en un photocall / Gtres

Ni este trance habría conseguido borrar la sonrisa a Antonio de la cara, ya que su esposa ha desvelado que tiene el mismo humor de siempre: “Está igual, está fenomenal y tiene hambre. Se encuentra francamente bien y Antonio es una persona muy positiva”. Además, Ana también ha aprovechado la oportunidad de lanzar un mensaje público a favor de las vacunas: “Por favor, que la gente se vacune, porque incluso con dos vacunas que no le dio tiempo a la tercera, esta es una enfermedad muy complicada a veces. Es una cosa muy seria”, finalizaba.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias