Emocionado

En las inmediaciones de Mediaset: Así ha celebrado Antonio David Flores el triunfo de Olga Moreno

Ver vídeo

Antonio David Flores ha regresado a Mediset. En concreto a sus inmediaciones, donde vivió la noche del viernes 23 de julio la gran final de ‘Supervivientes 2021’, durante la que su mujer se convirtió en ganadora. El ex guardia civil no accedió a las instalaciones de la cadena de la que salió, tras ser despedido de manera fulminante el pasado mes de marzo. Se quedó a las puertas donde, rodeado de familiares, amigos y fans, esperó con tensión y rabia contenida, el veredicto del público que hizo que Olga Moreno se llevara el cheque de 200.000 euros.

Antonio David Flores

Antonio David Flores vivió la final de ‘Supervivientes’ a las puertas de Mediaset/Gtres

Bebió champán, y estuvo arropado en todo momento por los suyos confesando que estaba «muy orgulloso y muy emocionado» por lo que estaba viviendo. Aunque no quiso hacer referencia a lo que ha ocurrido durante la estancia de su pareja en Honduras, sí quiso dar las gracias.

Y lo hizo dirigiéndose de manera directa a ‘la marea azul’, como así han denominado a los fans de Olga: «Han sido quienes han hecho que sea esta noche ganadora de ‘Supervivientes’», dijo antes de mostrar su alegría en ese momento tan importante.

«Estoy orgulloso de mi familia, orgulloso del concurso que ha hecho Olga, de los compañeros que han estado con ella durante todo el concurso y en la final y agradecido a toda España que ha votado a Olga. Estoy súper emocionado», concluía antes de fundirse en un abrazo con su hijo David.

Olga Moreno, David Flores

La presencia, por primera vez en televisión, de David Flores y sus palabras a Olga, se volvieron virales/Telecinco

Precisamente el joven fue el protagonista viral de la noche. Carlos Sobera decía el nombre de la ganadora y David accedía corriendo al plató para fundirse en un abrazo con su ‘Oa’. Pero el gesto fue el comienzo de uno de los minutos de oro de la intensa velada. El hijo pequeño de Rocío Carrasco le dedicaba unas palabras a la mujer de su padre que recogía un micrófono: «Eres la mejor persona que he conocido en mi vida y la mejor superviviente de la historia. Olga Moreno Obrero, la mejor del mundo entero».

Este gesto marcó el final de una edición en la que la polémica suscitada por el estreno de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha estado muy presente. Han sido 98 días de programa durante los quela superviviente se ha sincerado sobre la problemática que arrastra su marido desde que se separó de Rocío Carrasco. Y durante los que también ha explicado cómo es su relación y el inmenso cariño que siente por Rocío y David Flores.

Belén Rodríguez, gran amiga de la hija de Rocío Jurado, no quiso pasar por alto este detalle. A través de sus redes sociales recurrió a una de las frases que pronunció la nueva ‘defensora de la audiencia’ de ‘Sálvame’.

Se trata de uno de los escalofriantes momentos relatados por la Carrasco en su docuserie y, con un ‘tweet’ en el que publicó la imagen de Olga con David, escribió: «Papá, ya está hecho».

Olga Responderá

Con Antonio David Flores fuera de Telecinco e inmerso en un juicio con la productora y la cadena a los que demandó por despido improcedente, será su mujer quien responderá a Rocío Carrasco. Según anunciaba en exclusiva ‘La Razón’ horas antes de la gran final del ‘reality’, el próximo 27 de julio, Olga Moreno contará su verdad sobre lo que ella ha vivido y que la hija de ‘La Más Grande’ ha rebatido con documentación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias