Vela

Antonio Banderas adelanta por la derecha a Felipe VI: el barco del actor vence al del Rey en las regatas

Ver vídeo

La 39 edición de la Copa del Rey MAPRFRE de vela ya tiene ganador absoluto y no es el Felipe VI. Ha sido el actor Antonio Banderas el encargado de anunciar, a través de sus redes sociales, que su embarcación Teatro del Soho Caixabank, capitaneada por su hermano Javier, ha sido la vencedora del campeonato. El malagueño ha compartido una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece toda la tripulación junto al Rey, todos sonrientes tras haber conquistado la competición náutica por la que don Felipe ha luchado a bordo del Aifos 500.

«Felices de contaros que nuestro barco Teatro del Soho CaixaBank acaba de ganar la 39 edición de la Copa del Rey MAPFRE!!! Además de ser también Ganadores Absolutos!!!», comienza escribiendo el protagonista de ‘La máscara del Zorro’. Como no podía ser de otra manera su felicidad se ha traducido en palabras de agradecimiento: «Gracias a Su Majestad el Rey Felipe VI, a toda la organización de la copa y al Real Club Náutico de Palma, a nuestra tripulación, a mi hermano y a nuestros patrocinadores».

A pesar de que Banderas no estaba presente en la imagen, su ilusión y su orgullo quedaba patente en sus palabras. Parece que todo lo que toca lo convierte en oro y ese ‘toque’ también ha llegado a las regatas de Palma de Mallorca donde el Rey no ha podido conseguir su objetivo.

Rey Felipe VI

A don Felipe se le sigue resistiendo la competición de vela/Gtres

Los buenos deseos con los que doña Letizia despedía horas antes a su marido y a sus compañeros de equipo, no han tenido el resultado esperado. Es una competición que se le resiste, ya que no ha ganado ninguna de las 34 veces en las que ha participado. La vela es uno de los deportes por antonomasia de los Borbones, un deporte que ha practicado tanto el Rey emérito como don Felipe y sus hermanas, las Infantas Elena y Cristina.

Banderas y su Teatro del Soho, a por todas

Desde que Antonio Banderas cumplió su sueño de tener un teatro en su Málaga natal, todo lo relacionado con esta aventura empresarial bajo el nombre Teatro del Soho, va viento en popa. Y eso que la pandemia cayó como jarro de agua fría en los planes que el actor tenía para con su compañía. Se reinventó y siguió adelante con su teatro, todo su equipo y con sus numerosos proyectos donde la periodista María Casado tiene también un papel fundamental.

Antonio Banderas

Todo lo que toca Banderas se convierte en oro, y la Copa del Rey MAPFRE de vela no ha sido menos/Gtres

Su regreso a Málaga no ha podido ir mejor. Después de más de dos décadas afincado fuera de nuestro país, Antonio regresaba a la ciudad andaluza donde se ha instalado. Adora su tierra, a su gente, y sus trabajos siguen llevándose el aplauso del público y de sus compañeros de profesión. Así ocurrió en la última gala de los Premios Goya donde ejerció de director, productor, guionista y presentador. Pero la actuación sigue siendo su vida y Banderas, que el próximo 10 de agosto cumplirá 61 años, estará en la quinta entrega de la saga de ‘Indiana Jones’. ¡Enhorabuena!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias