UN DURO GOLPE

La angustia de Iker Casillas por el incendio de Navalacruz

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Horas dramáticas para la comunidad de Ávila. El incendio que se originó de forma fortuita por un turismo en la carretera AV P-415, en la mañana del sábado entre Navalacruz y Cepeda de la Mora, mantiene en vilo a la provincia. Un fuego que ha calcinado ya más de 10.000 hectáreas, según las estimaciones transmitidas por la  Delegación del Gobierno y que ha obligado a evacuar a casi un millar de personas de cuatro poblaciones. Las altas temperaturas que azotan el país desde hace varios días no ayudan a mitigar el fuego, que ya ha sido declarado de nivel 2 de peligrosidad.

Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero en una imagen de archivo durante unos días de descanso en Navalacruz / Gtres

Uno de los pueblos más afectados ha sido Navalacruz, con el que el exfutbolista Iker Casillas tiene fuertes vínculos. El exdeportista no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales varias imágenes para expresar la triste situación que se está viviendo en la zona. Casillas ha compartido al menos dos fotografías en su perfil, además de una instantánea a través de los stories de su cuenta. Unas imágenes que, por cierto, han sido tomadas por su prima, Elena Casillas tal como él mismo ha revelado y que ha acompañado de breves palabras que muestran su tristeza pero que, a la vez invitan a continuar luchando. Han sido muchos los que han reaccionado a las publicaciones del exfutbolista y que han querido mandarle su apoyo. Algunos de ellos como Nuria Roca, Álvaro Benito, Lydia Bosch o Bibiana Fernández, entre otros.

Para Iker Casillas, Navalacruz es un lugar muy especial. Es en esta localidad abulense donde encuentra refugio y se reúne con su familia y amigos. Es habitual verle por las calles del pueblo y disfrutar de la compañía de su círculo más íntimo, sentado en una terraza, almorzando en los restaurantes de la zona o dando paseos al aire libre en compañía de sus hijos y de Sara Carbonero, antes de que se confirmase su separación. Planes que ahora se han visto amenazados por el fuego.

No ha sido el exdeportista el único que ha compartido una devastadora imagen de la situación. También Alba Casillas, prima del exfutbolista y actual pareja del actor Jesús Castro, ha publicado a través de los stories de su perfil de Instagram una imagen aérea  de uno de los dos incendios que actualmente permanecen activos en la provincia de Ávila.

A pesar de que el corazón y el pensamiento de Iker Casillas ha estado en todo momento con su pueblo, al exfutbolista este triste suceso le ha pillado pasando unos días de vacaciones en Alicante, tal como él mismo compartía con sus seguidores en redes sociales, a quienes comentaba este mismo domingo que era momento de volver a casa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias