Reaparición televisiva

Anabel Pantoja reaparece en televisión tras la muerte de su padre, Bernardo Pantoja

Anabel Pantoja en Telecinco / Telecinco
Anabel Pantoja en Telecinco / Telecinco
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Anabel Pantoja atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. Han pasado ya unos días desde que tuviera que despedirse para siempre de su padre, Bernardo Pantoja, quien fallecía a los 69 años de edad. Después de un empeoramiento en su estado de salud, el progenitor de la colaboradora de televisión moría el 25 de noviembre rodeado de su entorno más cercano.

Sandra Barneda abraza a Anabel Pantoja en su reaparición / Telecinco

Sandra Barneda abraza a Anabel Pantoja en su reaparición / Telecinco

Sin duda, un revés del que todavía se está recomponiendo Anabel, quien había permanecido alejada de la televisión hasta ahora. Este lunes, 5 de diciembre, la sobrina de Isabel Pantoja ha sorprendido a los telespectadores y ha reaparecido en La isla de las tentaciones, espacio presentado por Sandra Barneda.

Minutos antes de comenzar El Debate, la presentadora ha querido tener un entrañable gesto con la prima de Kiko Rivera, que atraviesa el duelo por perder a su progenitor hace escasos días. «Un momentito», ha dicho antes de entrar en materia. «Te quiero dar un abrazo Anabel. Bienvenida. Me alegro de que estés aquí. Un abrazo para ti y para toda la familia», ha indicado Barneda mientras el público no ha parado de aplaudir a la sobrina de la tonadillera.

Anabel Pantoja en el debate de 'La isla de las tentaciones' / Gtres

Anabel Pantoja en el debate de ‘La isla de las tentaciones’ / Gtres

Esta aparición de Anabel Pantoja no estaba prevista, por lo que ha sido toda una sorpresa para todos. A pesar del momento que está atravesando, la sevillana ha sacado la mejor de sus sonrisas para continuar su rutina y sus quehaceres profesionales.

Este fin de semana sí que se ha dejado ver a través del universo 2.0, donde tras la muerte de su padre agradeció todo el cariño recibido. En esta nueva etapa que afronta con fortaleza, Anabel cuenta con el apoyo incondicional de su madre, Mercedes Bernal. Hace una semana, la contertuliana publicaba en su perfil de Instagram una fotografía con su progenitora con motivo de su cumpleaños.

“Felicidades Mamá. Que suerte la mía de poder tenerte y verte.
Gracias por todo lo que haces por mí, ahora que tengo 36 y he perdido a papá me doy cuenta de lo valioso e incondicionales sois. Te quiere tu gordita”, indicaba Anabel, confirmando así el vínculo tan especial que tiene con su madre.

Anabel Pantoja se despide de su padre, Bernardo Pantoja

Tras la muerte de Bernardo Pantoja, Anabel quiso despedirse a través de una carta. “Me quedo con tu sentido del humor y lo cariñoso que eras con todo el mundo. Tu princesa te quiere y el día mañana si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo Bernardo”, comenzaba diciendo.

“Agradecer a toda la gente que ha estado conmigo estos días sin soltarme la mano. Gracias tita, mamá y Antonio Abad. El resto también, que no me habéis dejado ningún momento sola. Ahora toca seguir y pensar en todo lo que vivimos, gracias por traerme al mundo y poder ser tu hija”, sentenciaba Anabel Pantoja.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias