A punto

Anabel Pantoja se prepara para su boda con su último retoque estético

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La cuenta atrás de Anabel Pantoja ha comenzado. Dentro de un mes viajará hasta sus queridas Islas Canarias, territorio donde se vestirá de novia para celebrar su esperadísima boda con Omar Sánchez. La andaluza lleva más de un año pensando en este gran día, que se ha convertido en vital para ella. De cara a esta preparación hay muchos flecos que cortar. Sin ir más lejos, ella misma. Su aspecto.

Anabel quiere ser la novia más guapa del planeta cuando dé el sí quiero a ‘El Negro’. Para eso se ha puesto en manos de especialistas. Hace unas horas ha acudido a una conocida y reputada clínica estética de la ciudad de Madrid para someterse a un retoque que mejore su rostro. ¿Quieres saber qué se ha hecho?

La sobrina de Isabel Pantoja se mostraba emocionada y fue grabada en la clínica mientras se lo hacía: Quiero poner en manos de los doctores el rostro que es lo más importante. Me han recomendado el tratamiento Thermage para conseguir una piel tersa, suave e iluminada… Quiero conseguir ese objetivo para la boda», contaba.

¿En qué consiste? No es más que un mantenimiento regenerativo de la piel que actúa sobre el colágeno eliminando la flacidez y arrugas y mejorando el aspecto y tono de la piel. Aunque todavía quedan al menos cuatro semanas para la boda de Anabel Pantoja, no tiene por qué preocuparse ya que los efectos del tratamiento son casi inmediatos, llegando a mejorar por un período de hasta seis meses, siendo capaces de durar años.

Anabel Pantoja se ha sometido a un tratamiento para mejorar su rostro y darle un aspecto más radiante / Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja se ha sometido a un tratamiento para mejorar su rostro y darle un aspecto más radiante / Instagram @anabelpantoja00

Esto se produce mediante la estimulación del colágeno de la piel para prevenir la flacidez y potenciar la luminosidad de la piel y su firmeza. En una primera sesión se consigue tensar los tejidos y obtener una piel firme y tensa. Un retoque que ha mejorado la calidad de su tez.

Una vez se ponga a punto, Anabel Pantoja deberá terminar de cerrar la lista definitiva de invitados. Un aspecto que guarda mucho morbo ya que la gran duda es saber si coincidirán en tiempo y espacio Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Por si alguno no lo recuerda, madre e hijo llevan sin hablarse y enemistados casi un año. Todo apunta a que el Dj acudirá junto a su mujer, Irene Rosales. ¿Qué hará la tonadillera? Quien sí acudirá será su prima, Isa Pi.

Al margen de los asistentes, ya han trascendido otros detalles de la ‘Panto-boda’ que eclipsará la atención mediática. El acto civil tendrá lugar en Gran Canaria capital, mientras que la fiesta se celebrará en la playa de La Francesa. Se trata de una costa virgen de aguas cristalinas, ubicada en la isla de La Graciosa. Otro requisito que Anabel Pantoja ha puesto es que sus invitados deben firmar un contrato de confidencialidad. El objetivo está claro: evitar que se deslicen más detalles de los necesarios. Y, sobre todo, garantizarse la privacidad del enlace. La idea de Anabel es vender la exclusiva a alguna revista del corazón.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias