Momento agridulce

Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, hospitalizada en Cádiz

Isabel Pantoja y doña Ana/Gtres
Isabel Pantoja y doña Ana/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Malas noticias para el clan Pantoja. Esta misma tarde Kiko Hernández ha dado a conocer una noticia de última hora que trastocaría los planes de la ‘influencer’: su abuela Doña Ana está ingresada al empeorar su estado de salud. “Hay preocupación con la madre de Isabel Pantoja”, ha comenzado diciendo el tertuliano en ‘Sálvame’.

Isabel Pantoja junto a su madre en una imagen de archivo./Gtres

Isabel Pantoja junto a su madre en una imagen de archivo./Gtres

Además, ha añadido que una enfermera le dio un “parte espeluznante”. Por lo tanto, el colaborador alertó de esta desafortunada situación a Kiko Rivera, ya que sabe que no tiene relación con su familia después del entramado familiar en el que se encuentra desde hace un año. “Se puso de los nervios y fíjate que está alejado”, ha revelado Hernández sobre la reacción del hijo menor de Paquirri. En el momento en el que Kiko avisó al cantante de lo que estaba sucediendo salió «corriendo del estudio de grabación en el que se encontraba para intentar localizar y que le explicaran algo».

Isabel Pantoja y doña Ana en una imagen de archivo./Gtres

Isabel Pantoja y doña Ana en una imagen de archivo./Gtres

Además, Kiko Hernández ha contado que se ha visto en la “obligación moral” de también avisar a Anabel Pantoja de cómo se encuentra su abuela. Una noticia que sale a la luz el mismo dia de que salen las primeras imágenes de la boda de la prima de Isa Pantoja y el empresario.

Esta no es la primera vez que Doña Ana atraviesa un complicado estado de salud. En 2019, la madre de la intérprete de ‘Marinero de luces’ sufrió un ictus que se repitió horas después.

Anabel Pantoja ya es una mujer casada

Anabel Pantoja lleva celebrando su despedida de soltera varias semanas, aunque con grupos de amigos diferentes, aunque todavía le queda una más. Este viernes la colaboradora de ‘Sálvame’ ha dado a conocer a través de sus redes sociales que ella y Omar Sánchez ya son marido y mujer de manera oficial, pues se han casado por lo civil para más tarde festejar su amor en una boda que llevan preparando ya bastante tiempo. Debido a la pandemia del coronavirus el enlace ha tenido que ser aplazado en varias ocasiones, pero la cuenta atrás ya ha comenzado para ver vestida de novia a la prima de Kiko Rivera.

Para la especial ocasión, Anabel se ha decantado por un vestido de corte midi, tirante fino satinado en rosa pastel. En cuanto al peinado, ha lucido una coleta baja con la raya en medio. Se ha dado a conocer el estilismo que ha escogido porque tanto ella como el exconcursante de ‘Supervivientes’ han hecho partícipes a sus seguidores de este señalado momento que jamás olvidarán. Por su parte, Sánchez ha optado por un conjunto formado por una camiseta de manga corta y un pantalón tierra.

Por el momento, Anabel no se ha pronunciado al respecto ni por su enlace ni por el ingreso de su abuela doña Ana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias