¿Posible reconciliación?

El repentino cambio de idea de Anabel Pantoja tras su separación con Omar Sánchez

Anabel Pantoja/Telecinco
Anabel Pantoja/Telecinco
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Anabel Pantoja y Omar Sánchez han pasado su primer San Valentín solos desde que se conocieron hace ya algo más de cuatro años. Tan solo cuatro meses después de darse el ‘sí, quiero’ en La Graciosa, su matrimonio llegaba a su fin. Fue Kiko Matamoros quien reveló la noticia y, horas más tardes la confirmaba la sobrina de Isabel Pantoja. «Me he desenamorado», expresó en Sálvame entre lágrimas. La colaboradora explicó que había dejado de sentir por su marido y que, tras la boda hubo un acontecimiento que fue un punto de inflexión para tomar la decisión.

Anabel Pantoja en 'Sálvame'./Telecinco

Anabel Pantoja en ‘Sálvame’./Telecinco

Después, habló el exconcursante de Supervivientes en una entrevista para la revista Semana, donde aseguró que si llega a saber todo esto que no se hubiera casado. Durante la emisión de este lunes de Sálvame, Anabel ha podido ver unas declaraciones ‘El Negro’ -como le ha llamado siempre cariñosamente- y su cara lo ha dicho todo.

Si bien cuando salió a la luz su ruptura se mostraba tajante con la decisión que había tomado, ahora parece que podría existir una posibilidad de que se dieran una segunda oportunidad, ya que ella misma aseguraba que no sabe lo que «sentirá mañana».

Anabel Pantoja en 'Sálvame'./Telecinco

Anabel Pantoja en ‘Sálvame’./Telecinco

Durante la tertulia se ha hablado sobre una presunta discusión entre los protagonistas de esta historia. Un enfado que tendría que ver con la entrevista en la citada publicación. Anabel Pantoja lo ha negado tajantemente y ha asegurado, que no habló con Omar. Instantes después de aclarar lo sucedido, el programa emitía unas imágenes del canario. Ha sido entonces, cuando el rostro de Anabel ha cambiado por completo. “Se te cae la baba”, le decía Lydia Lozano.

Debido a la presión del momento y los sentimientos que se le estaban removiendo a la prima de Kiko Rivera, no pudo aguantar más y rompió a llorar. Además, Anabel, también pudo escuchar como el empresario le decía a Kike Calleja que ella puede contar con él siempre que lo necesite. Muy emocionada, la influencer optaba por el silencio.

Anabel Pantoja, muy emocionada en 'Sálvame'./Telecinco

Anabel Pantoja, muy emocionada en ‘Sálvame’./Telecinco

En un momento dado, Jorge Javier Vázquez le preguntaba directamente a Anabel: “¿Hay posibilidad de reconciliación entre ella y Omar?”. Antes de que respondiera Anabel era Carmen Borrego quien revelaba una información bomba, ya que aseguraba que Anabel Pantoja le habría dicho a alguien de su círculo más cercano que se había aventurado muy rápido en romper su relación y que se arrepentía de ello. Sin embargo, la colaboradora negaba que ella hubiera dicho eso, pero si confesaba que en algunos momentos le echa de menos.

En estos momentos, Anabel Pantoja se encuentra en Madrid por motivos laborales, pero ha tomado la decisión de seguir viviendo en Canarias, lugar donde ha encontrado a su segunda familia y donde tan feliz es.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias