Adiós a la soltería

Anabel Pantoja se despide de ‘Sálvame’ hasta que se case: todos los detalles de su boda

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Anabel Pantoja afrontó este pasado martes la que era su última tarde como soltera en ‘Sálvame’. Sus jefes le han dado una tregua para que haga todos los preparativos de su boda y se reincorpore después de la misma y de su luna de miel, convertida a todos los efectos en una mujer casada. Su enlace con Omar Sánchez, ‘El Negro’, ha ocupado numerosas horas de programación durante las ultimas semanas. Tras un sinfín de polémicas, tensiones y nervios, la sobrinísima quiere dejar atrás todos los escándalos y centrarse en esta fecha.

¿Cómo será su gran día? En los últimos programas de Telecinco se han dido desvelando algunos de los detalles que marcarán la boda de Anabel. Lo primero de ellos es ubicarla en espacio/tiempo. La sevillana se casará con Omar a comienzos del próximo mes de octubre. El acto civil tendrá lugar en Gran Canaria capital, mientras que la fiesta se celebrará en la playa de La Francesa. Se trata de una costa virgen de aguas cristalinas, ubicada en la isla de La Graciosa.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en una imagen de archivo/Gtres

El lugar ha sido objeto de controversia ya que Kiko Hernández reprochó a su compañera de programa su supuesto egoísmo. El presentador sostenía que no había pensado en su padre a la hora de casarse puesto que Bernardo Pantoja padece una minusvalía que le impide pisar la arena. Además, al ser un terreno salvaje no tiene accesibilidad para gente con discapacidad. Sin embargo, ella se defendió asegurando que su progenitor comprendía perfectamente que sueño era casarse en la arena de la playa y que ya era hora de pensar en ella.

Otro aspecto llamativo que tendrán que tener en cuenta sus invitados es que han tenido que firmar unos contratos de confidencialidad que ya han sido redactados. El propósito es firme: evitar que se deslicen más detalles de los necesarios. Y, sobre todo, garantizarse la privacidad del enlace. La idea de Anabel es vender la exclusiva a alguna revista del corazón. Una buena manera de sufragar gran parte de los gastos que deberá correr para su enlace nupcial.

Anabel Pantoja vivió una tarde de emociones. En un primer momento pensó que sus compañeros la iban a dar un disgusto al desvelar su vestido de novia, pero nada más lejos de la realidad. Le regalaron un ramo de flores que la emocionó. Minutos más tarde, reflexionó en Instagram: «Aquí, termina y comienza una etapa. Una época que jamás voy a olvidar, que siempre será un buen recuerdo aunque he pasado tardes muy malas, siempre aprendo y me quedo con lo bueno. Aprendo de los demás y nunca voy a olvidarme de todo lo vivido. Os quiere mucho vuestra DRAMÁTICA PANTOJITA 💃🏽 @salvameoficial».

Ahora tiene por delante semanas intensas de preparativos para un día con el que lleva mucho tiempo soñando. Anabel Pantoja espera que nada falle. ¿Estarán presentes su tía y su primo? Esa es una de las grandes dudas a despejar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias