cambio radical

Ana Soria presume de nuevo look junto a su pequeño gran amor

La joven almeriense ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un inesperado corte de pelo a pocos días de la Navidad.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

A pocos días de la Navidad, Ana Soria ha decidido cortar por lo sano. La almeriense ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un impactante pero a la vez discreto cambio de look. La novia de Enrique Ponce ha dicho adiós a una parte de su característica melena rubia y ha cortado su cabello a la altura de los hombros. Un nuevo estilismo que, lo cierto es que le favorece muchísimo, ya que estiliza aún más si cabe su figura, al enmarcar su rostro.

Ana Soria

El cambio de look de Ana Soria / redes sociales

La novia del diestro ha querido compartir con sus seguidores este nuevo look a través de los stories de su perfil, donde ha publicado una serie de composiciones para mostrar todos los detalles de este cambio. Aunque Ana tiene el pelo liso, en esta ocasión lo ha llevado ligeramente ondulado, lo que le aporta un toque extra de sofisticación. Además de la composición que ha publicado en sus stories, Ana ha compartido una fotografía con su nuevo peinado abrazando a su mascota, Ney.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7)

Hace unos días, la almeriense y el torero vivían uno de los momentos más complicados de los últimos meses. Su mascota, Ney, les daba un susto que les obligó a acudir de urgencia a una clínica veterinaria. A la salida de la clínica, ni Ponce ni Soria quisieron hacer declaraciones, pero poco después ambos compartían una imagen en sus respectivos perfiles de Instagram explicando lo que había ocurrido: «cuatro días después de recoger a Ney empezó a tener los primeros síntomas de parvovirosis, a pesar de tener puesta la primera vacuna de éste. Un virus muy contagioso que afecta a muchos cachorros y muy difícil de superar, con una tasa muy alta de mortalidad.

Dado el período de incubación de este virus, (5-10 días) supimos que lo traía del lugar de donde venía, como algunos de sus hermanos de camada, cuyos dueños nos contaron el mismo diagnóstico. Y así lo confirmó el veterinario», aseguraba la pareja en sus respectivos posts.

Ana está muy volcada en el cuidado del cachorro que, por suerte, se ha recuperado muy bien: «Desde el primer síntoma tomamos todas las medidas para tratarlo y luchar por su vida. El tratamiento consistía en proporcionarle a través de una vía en vena: suero, protector de estómago, antiemético para los vómitos; y antibiótico subcutáneo. Después de varios días de lucha, empezó a mejorar y quiso volver a comer. Para nosotros fue la primera luz en un túnel muy oscuro. En pequeñas cantidades comenzó una dieta blanda que fue tolerando muy bien. Cada avance era un milagro. Y cada día una batalla ganada a la muerte. A día de hoy, afortunadamente, se encuentra muy bien. Su vida empieza ahora. Agradecidos a Dios y al privilegio de ser nosotros quienes tenían que cuidarle y estar con él peleando por su vida. Queríamos compartir su historia con todos vosotros», explicaba la joven.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7)

Primeras navidades juntos

Hasta hace unos días, todas las informaciones apuntaban a que el diestro y su todavía mujer, Paloma Cuevas, habían decidido pasar la Navidad juntos por el bien de sus hijos. Sin embargo, parece que Ponce ha cambiado de planes. Después de permanecer unos días en la capital, a principios de semana el de Chiva regresaba a Almería, donde está previsto que pase junto a su actual pareja, Ana Soria, estas fechas tan especiales.

Desde “El programa de Ana Rosa” se confirmó que Ponce y Cuevas no tenían ninguna intención de pasar las navidades juntos, pero esto no afecta para que la empresaria le facilite a su expareja las visitas a sus hijas, para que tengan una relación lo más fluida posible.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una imagen de archivo / Gtres

Ante esto, se prevé que el diestro pase las fiestas en compañía de Ana Soria, con una familia además mantiene una fluida relación. Hace apenas unas semanas estrenaban su nuevo nidito de amor en Almería y no hace mucho, sus vidas han dado un giro con la llegada de un nuevo miembro a la familia, un perrito llamado Ney por el que la estudiante siente absoluta devoción.

Por su parte, Paloma Cuevas pasará estos días en compañía de sus hijas y junto a sus padres, que han sido su gran apoyo en los complicados meses a los que se ha enfrentado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias