TV

El especial recuerdo de Patricia Pardo y más compañeros de programa a Ana Rosa Quintana

Ana Rosa
Ana Rosa
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Hoy es 22 de diciembre, día de ilusiones y día en el que se reparten sueños con el sorteo de Lotería Nacional de Navidad. Al margen de eso, para muchos es como si este día sirviera de casilla de salida a la etapa puramente navideña, por más que los comercios y las calles hayan empezado hace semanas a darle la bienvenida. Es el caso de El Programa de Ana RosaPatricia Pardo ha cantado El Gordo, pero no ha podido evitar emocionarse al recordar a su jefa.

Era imposible no hacerlo, ahora más que nunca. No hay que olvidar que Ana Rosa Quintana se encuentra de baja laboral después de anunciar que padecía cáncer de mama. Desde que lo hiciera público el pasado 2 de noviembre han sido constantes los recuerdos hacia la presentadora, pero el de este miércoles guardaba un cariz especial.

Patricia Pardo ha confesado que le encanta cada 22 de diciembre pero no ha podido evitar desvelar que echa muchísimo de menos a Ana Rosa. Seguramente más que años anteriores. Una nostalgia a la que se han sumado otros colaboradores como Cruz Morcillo, quien definía a la comunicadora como «nuestra madre».

La gallega ha sido muy protagonista el día de hoy por la cantidad de amuletos que se pone cada día 22 de diciembre, buscando fortuna de cara al sorteo de lotería. «Llevo esta medallita del bautizo de mi hija y la Virgen del Remolino que es la patrona del Molar. La llevo siempre, si no es colgando la llevo en otro sitio». Y añade: «Llevo otras cosas que no procede enseñar», bromeaba.

Patricia Pardo / Redes

Patricia Pardo / Redes

Paradójicamente, casi al mismo tiempo que mostraba sus talismanes, se anunciaba ¡el gordo de la Lotería de Navidad de este año en el Teatro Real de Madrid. Premiado con cuatro millones de euros, el número es el 86.148. Un hecho que no ha pasado desapercibido para los compañeros de Ana Rosa Quintana: «Has sacados los amuletos y ha salido el gordo, qué ventajista», bromeaban con Patricia Pardo, a lo que ella contestaba: «Qué contenta estoy, tanto amuleto tenía que servir para algo».

Ana Rosa Quintana, en buena compañía

Sobre la presentadora del espacio matutino hay que decir que está afrontando su recuperación con mucha fuerza, entusiasmo, esperanza e ilusión. Recientemente ha recibido la visita de dos grandes compañeros: Joaquín PratAlessandro Lecquio. Los dos son grandes amigos de Ana Rosa y estuvieron disfrutando de una comida de Navidad juntos, tal y como ha contado la revista Lecturas.

Hace unos días, la veterana periodista se pasaba por sus redes sociales para tranquilizar a todos y decir que estaba «muy animada» y que se encontraba «muy bien». Palabras de esperanza para todos, en especial para esos compañeros que tanto la echan de menos en estas fechas en las que los sentimientos están a flor de piel.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias