TV

Ana Rosa Quintana, al borde de las lágrimas por Málaga

Ana Rosa Quintana, muy emocionada por el devastador incendido de Málaga / Telecinco
Ana Rosa Quintana, muy emocionada por el devastador incendido de Málaga / Telecinco
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Crece la preocupación por Málaga a medida que el fuego arrasa hectáreas. El incendio de Estepona está arrasando la naturaleza local, algo que ha hecho que Ana Rosa Quintana se emocione de lo lindo. Su programa se ha desplazado hasta allí para comprobar in situ la situación. Los bomberos se esmeran por aplacar las llamas y tratar de salvaguardar la máxima flora y fauna posible.

Un total de 8.000 hectáreas (unos 10.000 campos de fútbol) han sido afectados. Tras ver las impactantes imágenes y escuchar a sus colaboradores, la propia Ana Rosa daba su opinión al respecto. En primer lugar resaltaba la solidaridad del pueblo andaluz para con la localidad. Después, no podía evitar emocionarse.

La presentadora señalaba que «yo conozco esa zona. Es que me dan ganas de llorar de pensar en la pérdida. Esto para que se vuelva a regenerar hace falta más de 20-25 años. Los pinos igual antes, pero los castaños…», decía visiblemente afectada. Lo cierto es que una tragedia sin parangón pero que si algo positivo tiene es que está sacando a relucir el lado mas solidario de los ciudadanos. El origen del fuego se sitúa en la localidad de Sierra Bermeja y después de arrasar con gran parte de la zona amenaza a otros seis municipios. Las fuertes rachas de viento amenazan con hacer más grave la situación.

Ana Rosa Quintana conoce perfectamente Estepona y sus alrededores ya que Málaga es uno de sus destinos más habituales de vacaciones. Normal que se emocione porque en cierta manera esta tragedia le toca de cerca. El fuego ha sido el inesperado objeto de debate que más horas ha ocupado a la conductora del programa desde que regresase de sus vacaciones hace ahora justo siete días, con permiso de los máximos históricos que cada día marca la luz en nuestro país.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @anarosaquintana

Como viene siendo habitual, Ana Rosa ha pasado su verano en varios sitios. No ha faltado su visita a la urbanización de Sotogrande, en Cádiz, donde dispone de una casa de la que disfruta asiduamente. Tras relajarse allí, la presentadora cambió las aguas del Atlántico por las del Mediterráneo. Se marchó a Ibiza para deleitarse, junto a su marido Juan Muñoz, de los encantos de la isla pitiusa.

Durante su ausencia, dejó su programa en las manos de Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos. Con la nomenclatura cambiada como es de costumbre, ‘El programa del verano’ ha logrado sostenerse como la apuesta más vista de la franja de primera hora de la mañana hasta que ha llegado Ana Rosa Quintana para volver a ponerse al frente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias