REDES SOCIALES

Ana Obregón dedica unas emotivas palabras a Antonio Resines

Ana Obregón en un evento / Gtres
Ana Obregón en un evento / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Hace casi un mes que Antonio Resines ingresó en el madrileño hospital Gregorio Marañón de Madrid a consecuencia del coronavirus. Desde entonces, el intérprete permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos y no son muchos los detalles que han trascendido sobre su evolución. Han sido algunos rostros conocidos los que han ido ofreciendo algunas pinceladas sobre la evolución del intérprete, como Jesús Calleja, Santiago Segura o Javier Gutiérrez.  El presentador intervino hace unos días en Sálvame para comentar las novedades de su programa y aseguró que había estado en contacto con la mujer del artista y que le había dicho que “estaba remontando”. Javier Gutiérrez dijo en La Sexta que Resines no estaba pasando por un buen momento. Por último, Santiago Segura compartió un mensaje en su Instagram, pidiendo a la gente que pensara «un ratito en él de manera positiva». A esto hay que añadir que numerosos rostros conocidos han querido mandar su apoyo a la familia del actor a través de las redes sociales.

La última de ellas ha sido Ana Obregón. La presentadora, que recientemente dio positivo en coronavirus y no pudo estar presente en la Puerta del Sol el último día del año para Las Campanadas, ha dedicado unas bonitas palabras a Antonio Resines. Ana  Obregón ha publicado en los stories de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a Carmen Maura y Antonio Resines. Una imagen de la etapa en la que todos ellos coincidieron en el rodaje de A las 11 en casa, donde también participaba Beatriz Rico. En la serie, Ana daba vida a Paula, mientras que Antonio Resines interpretaba a Ángel. La presentadora ha acompañado la fotografía con el siguiente mensaje: «querido Antonio, sé que lo vas a superar. Desde aquí somos muchos los que te mandamos nuestra fuerza y nuestro cariño», ha escrito la actriz.

Ana Obregón

Mensaje de Ana Obregón a Antonio Resines. / redes sociales

El estado de salud de Antonio Resines ha llevado a que los responsables de Movistar+ hayan tomado la decisión de posponer el estreno de la serie Sentimos las molestias, un proyecto protagonizado por el veterano intérprete. Por el momento no se ha confirmado la fecha en la que se emitirá. Además de esta serie, el intérprete también estaba inmerso en el rodaje de la tercera parte de Padre no hay más que uno, película de Santiago Segura, cuyo rodaje por ahora está paralizado.

Ana Obregón/Gtres

Ana Obregón en una imagen reciente. / Gtres

Las últimas semanas han sido especialmente complicadas para Ana Obregón después de tener que cancelar su participación en Las Campanadas debido al coronavirus, y que su padre se contagiara. No obstante, la actriz afronta este año 2022 con ilusión y nuevos proyectos. La intérprete va a ser una de las investigadoras de la nueva edición del programa Mask Singer: adivina quién canta que va a emitirse en Antena 3. Un formato en el que va a estar acompañada de Mónica Naranjo, Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias