Últimas declaraciones

Ana María Aldón da el último parte de salud de Ortega Cano

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Días difíciles para la familia Ortega Aldón. La diseñadora y su hijo comenzaban la Navidad confinados tras haber experimentado ciertos síntomas propios del covid que finalmente fueron verificados a través de un test de antígenos. Un periodo en el que la colaboradora tuvo que permanecer alejada de su marido en un intento exitoso por evitar que el diestro se contagiara, teniendo en cuenta que pertenece al colectivo de riesgo frente a la pandemia por su avanzada edad.

Ana María Aldón y José Ortega Cano con mascarilla / Gtres

Ana María Aldón y José Ortega Cano con mascarilla / Gtres

Aunque consiguió no contagiarse de coronavirus, la salud de Ortega Cano ha sufrido un revés en los últimos días. Era este mismo viernes cuando la revista Semana revelaba en exclusiva que el torero había sufrido un nuevo achaque de salud por el que tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital de Madrid durante el pasado jueves. Al parecer, el diestro habría sentido una sensación de indisposición a lo largo del día que se fue agravando hasta llegar a un fuerte dolor abdominal causado por una obstrucción intestinal de la que está siendo ya tratado.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en el coche / Gtres

La preocupación por el estado de salud de Ortega Cano ha ido in crescendo, siendo muchos los medios de comunicación que esperan que algún familiar desvele más detalles sobre cómo se encuentra. Este ha sido el caso de Ana María Aldón, que al salir esta misma mañana de su domicilio se ha topado con la prensa y ha aprovechado para confirmar que su marido “está mejor” y que está “muy bien”. Unas palabras de lo más conciliadoras que nos dejan entrever que muy pronto veremos al diestro paseando como de costumbre y totalmente recuperado.

Gloria Camila y José Ortega Cano / Gtres

Gloria Camila y José Ortega Cano / Gtres

Por otra parte, fuentes cercanas confirmaron que Gloria Camila fue quien se encargó de trasladar al maestro desde su domicilio, localizado a las afueras de la capital, hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Por este motivo, fue la joven quien al encontrarse con la prensa quiso explicar lo sucedido: “Está todo bien. Gracias por preocuparos. Fue un sustituto pero hoy ya está más estable y está todo controlado”. Con respecto al estado de ánimo del viudo de Rocío Jurado, Gloria parecía estar mucho más tranquila: “Ahora está mejor porque ya no tiene tantos dolores y tiene ganas de salir otra vez”, explicaba a los reporteros de Gtres. Por otro lado, también aprovechó su presencia en su programa Ya son las ocho para dar el parte definitivo sobre la salud de su padre: “Está bien, está estable. Con dolores. (…) Con ese dolor intestinal parece que te vas a morir, pero está bien y está estable por los buenos médicos que tiene. Mi padre tiene desde hace tiempo su patología de estómago, consecuencia de las cosas que él tiene, de sus medicamentos, su hernia… Al final eso a la larga y los años…”, confesaba la joven mientras hacía gala de su característica simpatía para decir que Ortega está “divinamente y muy guapo”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias