¡Muy enamorados!

Ana de Armas publica su primera fotografía junto a Ben Affleck

La actriz que siempre ha sido celosa de su intimidad a la hora de publicar sus sentimientos en redes sociales ha dado un paso al frente.

Ana de Armas
Ana de Armas en una imagen de archivo/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Las redes sociales han vuelto a ser testigos (una vez más) de un momento que se llevaba esperando mucho tiempo, más bien desde que salió a la luz el romance. Ana de Armas ha publicado su primera instantánea con Ben Affleck. En la fotografía en blanco y negro que ha compartido la cubana, se puede ver un selfie donde la complicidad se palpa a simple vista. La pareja posa sonriente ante el objetivo de la actriz para inmortalizar así otro recuerdo juntos.

View this post on Instagram

💕

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

No cabe duda, que este 2020 ha revelado el noviazgo de una de las parejas del momento, de hecho se han convertido en una de las más aclamadas del panorama de Hollywood. A principios de año fueron cazados de vacaciones en la tierra natal de la actriz, en Cuba, paseando juntos y con sesión de fotos incluida. Y más tarde salía a la luz una instantánea de que la propia Ana de Armas publicó en su perfil de Instagram que confirmaba el noviazgo con el intérprete.

Ana de Armas y Ben Affleck en una imagen de archivo/Gtres

Ana de Armas y Ben Affleck en una imagen de archivo/Gtres

Desde entonces no se han separado y viven juntos en el domicilio de Ben Affleck situado en Los Ángeles. De hecho, han pasado juntos el confinamiento lo que ha confirmado (una vez más) que la relación va viento en popa. Hemos podido ir viendo a la pareja a la hora de pasear a sus mascotas, dos perritos de lo más entrañables. Así, Ana d Armas ha podido ir luciendo algunos de los looks que tiene en su vestidor, lo que ha hecho que se convierta en una de las ‘it girl’ del momento.

Ana de Armas y Ben Affleck en una imagen de archivo/Gtres

Ana de Armas y Ben Affleck en una imagen de archivo/Gtres

El pasado 15 de agosto, Ana de Armas sorprenció a Ben Affleck por su 48 cumpleaños. La joven le regaló una moto en color verde militar con unos cascos a juego. Así podrán pasear su amor por las calles de Los Ángeles y disfrutar de esta nueva etapa en la que se encuentran. La estabilidad ha llegado a la vida del intérprete de Argo tras pasar una época de su vida algo oscura debido a su adicción y a su divorcio con Jennifer Garner. Ahora tiene un futuro por delante que comparte con Ana de Armas a la que ya ha presentado a sus hijos hace unos días.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias