DOS AÑOS DESPUÉS

Ana de Armas y Ben Affleck ‘reviven’ su romance en un esperado estreno

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

El pasado siempre vuelve, y más cuando estamos hablando del entorno de la interpretación. Tras dos años de espera, por fin Amazon Prime va a estrenar el filme Deep Water, protagonizado por Ben Affleck y Ana de Armas. Una película que, en este caso, tiene mayor importancia ya que durante su rodaje se enamoraron el actor norteamericano y la intérprete cubana. Ahora sus caminos están más separados que nunca y Ben Affleck ha retomado su relación con Jennifer Lopez, casi dos décadas después de que se conocieran. Por su parte, a Ana de Armas se la ha relacionado últimamente con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis.

Ana de Armas y Ben Affleck in Los Angeles / Gtres

Ana de Armas y Ben Affleck paseando en Los Ángeles. / Gtres

Sin embargo, el estreno de la película en la plataforma de Jeff Bezos hace imposible no recordar los detalles de su romance, uno de los más sonados durante la pandemia del coronavirus. Y es que Affleck y Ana de Armas se enamoraron mientras trabajaban en este filme, rodado en Nueva Orleans

Ahora, un año después de que la pareja diera carpetazo a su relación, salen a la luz las imágenes del filme, en el que ambos demuestran una gran química. De hecho, desde que empezaron a trabajar juntos quedó clara la buena sintonía entre ambos, que interpretan a un matrimonio de Louisiana cuya relación ha evolucionado a un punto complicado: entre ellos ya no hay amor, pero siguen juntos porque tienen unas reglas con las que los dos están de acuerdo. Sin embargo, la situación cambia cuando el marido, Vic Van Allen, se convierte en sospechoso por la desaparición de los amantes de su esposa, Melinda.

Ana de Armas y Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck juntos. / Gtres

Durante el rodaje, fueron varias las personas que aseguraron que Affleck y la actriz hispanocubana mostraron una importante química desde el comienzo. Una fuente cercana reveló a la revista People que se veía a Ben Affleck muy cómodo y feliz al lado de Ana, pero no fue hasta más tarde cuando se confirmó que lo suyo iba más allá de la amistad. Fue la revista ¡Hola! la que publicó las primeras imágenes que mostraban el romance entre ambos, aunque su historia no llegó a buen puerto. De hecho, a pesar de que incluso hubo rumores de compromiso y de que Ana también conoció y pasó tiempo con los hijos del intérprete, antes de celebrar su primer aniversario juntos, la pareja había tomado caminos separados.

Ana de Armas/Gtres

Ana de Armas en una entrega de premios. / Gtres

Ana de Armas se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del panorama internacional. Más allá de su participación en este impactante filme con Ben Affleck, la actriz ha logrado hacerse un hueco en Hollywood e incluso ha sido una de las protagonistas de la última entrega de la saga de James Bond, junto a Daniel Craig, Rami Malek, Léa Seydoux, Christopher Waltz y Ralph Fiennes entre otros rostros destacados.

Deep Water es un thriller con tintes eróticos que plasma algunas de las situaciones más complicadas a las que se puede enfrentar una persona cuando se ponen a prueba sus límites. La película está dirigida por Adrian Lyne y se estrena en apenas unos días en Prime Video.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias