Música

Amaia Romero y Álex de Lucas dan un paso más en su relación

La pamplonica ha decidido mudarse a Madrid tras tres años viviendo en Barcelona para estar más cerca del actor Álex de Lucas, su actual pareja.

Amaia Romero
Amaia Romero se muda a Madrid/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Unas imágenes de Amaia Romero y Álex de Lucas transportando maletas por las calles de Madrid, tras degustar una suculenta pizza, han hecho saltar la noticia. Y es que la pamplonica ha decidido mudarse a la capital española para estar más cerca de su pareja un gesto que denota que la relación entre Amaia y Álex está consolidada.

Amaia Romero

Amaia Romero en los Goya con Álex de Lucas/Gtres

Desde que saliera de Operación Triunfo, Amaia Romero decidió fijar su residencia en Barcelona desde donde le era más sencillo gestionar su carrera musical y ahora ha sido el amor lo que le ha hecho cambiar de ciudad a la ganadora de la edición 2017 del ‘talent’ musical. La triunfita y el actor comenzaron su relación el pasado otoño y aunque son muy discretos con su vida privada y no suelen dar información a este respecto en sus redes sociales, utilizaron el ‘photocall’ de los premios Goya para hacer público su amor. Juntos, protagonizaron un divertido momento lanzándose un peluche gigante en forma de conejo. Amaia iba a tener un papel fundamental en esta ceremonia ya que protagonizó una de las actuaciones de la gala.

La pareja se conoció por la mediación de ‘Los Javis’ – Javier Calvo y Javier Ambrossi-. Los directores de cine tienen una estrecha relación tanto con Amaia Romero como con Álex de Lucas. A la primera la conocieron en Operación Triunfo donde fueron sus profesores de interpretación y fue en la academia donde fraguaron una gran relación de amistad con ella. Álex de Lucas ha formado parte de algunos de sus proyectos como la archiconocida serie ‘Paquita Salas’.

Amaia Romero

Amaia Romero en el ‘photocall’ de los Goya/Gtres

Esta es la tercera pareja conocida de la intérprete de ‘Un nuevo lugar’. Dentro de la academia, allá por 2017 comenzó una relación con su compañero Alfred García. Junto a él tomó la responsabilidad de representar a España en Eurovisión, defendiendo el tema ‘Tu canción’. Quedará para el recuerdo el momento en que Amaia, haciendo gala de su naturalidad calificó la posición en que quedó su canción en el certamen internacional de “muy mierda”. Poco después del concurso los triunfitos pusieron fin a su relación. Más tarde conocimos el romance de Amaia con el líder de la banda Carolina Durante, Diego Ibáñez, que no duró demasiado. Y Álex de Lucas ha sido el último hombre en llegar a su vida.

Álex de Lucas es un actor y músico nacido en Madrid cuyo trabajo más conocido es su papel de mensajero en la citada serie de ‘Los Javis’. Además ha formado el grupo The Parrots, conocidos por temas como ‘No me gustas, te quiero’ o ‘I did something wrong’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias